Curso OnLine Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio - In Company

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio.

Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio, con la finalidad de lograr cuando menos un 5% de incremento en las ventas y un 10% de incremento en la Productividad y Servicio al Cliente en la Estación de Servicio.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes podrán:

Poner en practica un Protocolo de Servicio al Cliente.
Integrar a todos los miembros de la Estación de Servicio hacia la Calidad Total.
Aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender y servir a los clientes.
Aplicar técnicas para realizar las venta de productos bajo un enfoque moderno e integral.
Saber cómo manejar las objeciones y tratar con clientes difíciles.
Diseñar e implementar Herramientas de Mejora Continua.
Crear Equipos de Trabajo de Alto Desempeño.

Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza,

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Calidad total
  • Productividad
  • Ventas
  • Cultura
  • Satisfacción
  • Cliente
  • Características
  • Orientado
  • Protocolo
  • Momentos

Programa académico

Temario

CALIDAD TOTAL:
  • Cultura de Calidad Total.
  • Cumplir con los requisitos.
  • La satisfacción del cliente.
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE:
  • Características de un buen servicio.
  • Servicio orientado al cliente.
  • El Protocolo de Servicio.
  • Los Momentos de la Verdad
ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES:
  • Identificación de los principales problemas que se presentan en la Estación de Servicio.
  • Técnicas de Análisis de Problemas.
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones.
VENTAS:
  • El nuevo concepto de ventas,
  • Diferencias entre producto y servicio.
  • Venta de productos (Aceites, aditivos y lubricantes)
  • Como vender un valor agregado.
TRABAJO EN EQUIPO:
  • ¿Cómo trabajar en equipo?
  • Motivación y Autoestima.
  • Comunicación Asertiva.
MEJORA CONTINUA:
  • Hacia un Servicio de Excelencia.
  • Las 5´s (Modelo Japonés)
  • El Cambio.
  • Compromisos para elevar la Calidad en el Servicio.

Información adicional

Promoción: $7,459.00 pesos hasta el jueves 14 de mayo de 2020.

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