Sensibilización al cambio EN VIVO
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
10h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO con duración de 10 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
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Acerca de este curso
Al término del evento, el participante conocerá las herramientas y recursos propios para transitar en cualquier cambio interno o externo en la organización y en su vida privada, de una manera más amigable, y con menos estrés, responsabilizándose de sus comportamientos y actitudes, reconociendo la importancia y el impacto que tienen sus emociones en situaciones de cambio, y como controlar estas, y encauzarlas al logro de los objetivos organizacionales.
Cualquier persona que esté pasando por cambios profundos.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-12
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Cambio de trabajo
- Cambio en la organización
- Manejo del estrés
- Responsabilidad profesional
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. EL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN
- Definición de cambio
- El cambio en el trabajo
- La atracción del pasado
- ¿Qué es un paradigma?
- Cambio de paradigmas
2. RESISTENCIAS AL CAMBIO
- Causas de la resistencia al cambio
- Actitudes ante el cambio
- El desafío del cambio
- Herramientas para romper paradigmas y superar la resistencia al cambio.
- Actitud positiva y pedir ayuda
3. EL CICLO DEL CAMBIO
- Etapa uno: Pasar de la perdida a la seguridad
- Etapa dos: Transición de la duda a la realidad
- Etapa tres: Paso de la comodidad a la motivación
- Etapa cuatro: Marcha del descubrimiento a la perspectiva
- Etapa cinco: Comprensión de los beneficios
- Etapa seis: Experimentación de la integración
4. MANEJO DE LA PROPIA RESPONSABILIDAD
- Circulo de preocupación
- Circulo de influencia
- ¿Víctima o protagonista?5 .Manejo de las emociones ante el cambio
- Origen y función de las emociones
- Autocontrol
- Los tres cerebros
- Ataque amigdalar
- Detonadores del enojo
5. TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS
- ¿Qué es el estrés?
- Efectos del estrés (áreas comprometidas en general)
- Técnicas de relajación y técnicas corporales
Información adicional
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