SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADO EN EL MODELO DISNEY
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
12h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos.
Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo Lleno de magia, fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
¿Cuáles son los beneficios del curso Atención y Servicio al Cliente Inspirado en Modelo Disney?
• Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia. • Atraer y conservar a los clientes.
OBJETIVO GENERAL
Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
Toda persona que desea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera práctica y Efectiva.
DIPLOMA STPS
DIPLOMA NFT.
COMPETENCIAS ADQUIRIDAS
• Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
• Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente
• Identificar lo que espera el cliente
• Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia
• Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio
una ejecutiva de enlace le atenderá.
Somos la única consultoría en México que al término le otorga un Diploma NFT, que ofrece el máximo nivel de seguridad de encriptación, para que su valor curricular pueda ser constatado por cualquier persona u organismo a nivel mundial.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Disney
- Servicio al cliente
- Calidad
- Motiviación
- Magia del servicio
Profesores
Sergio Gómez
Titular de Curso
Programa académico
MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio
Un propósito común y la trascendencia
Definición de Meta objetivos y objetivos
Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney Manos a la obra para crear
MÓDULO II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”
Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes La actitud reactiva, proactiva y propositiva
MÓDULO III. El A-B-C del servicio
Conocer las necesidades del cliente
Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
MÓDULO Vl. La “Invitadología”
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SERVICIO AL CLIENTE INSPIRADO EN EL MODELO DISNEY