Venta y Servicio al Cliente Via Telefónica

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador/Operadora, Atención al Cliente, Room service, Caja, Compras, Ventas, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))

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Descripción:

Didaskein presenta con este taller una magnífica oportunidad a las empresas para brindarles a sus colaboradores de servicio al cliente un entorno de práctica, reflexión y re-aprendizaje de conductas con base en las experiencias y los nuevos esquemas que prevalecen en el mundo moderno. En forma activa y divertida, cada participante se enfrenta a la parte perfectible de sus métodos y paradigmas y decide las mejores estrategias de cambios.

Temario:

I. EL TELEFONO

- Proceso de la llamada de servicio

- El rol del asesor y objetivos del representante telefónico

- El método ECO, técnica de saber escuchar y aprovechar señales de interés

II. LA VENTA

- La venta cruzada y venta de mayor valor

- Estilos de negociación: duro, suave y conciliador

- Cuatro estrategias básicas: ganar-perder, perder-ganar, perder-perder y ganar-ganar.

III. EL CLIENTE

- Tipología de clientes

- Conocimiento de las necesidades del cliente

- Técnicas fundamentales en la comunicación y servicio al cliente

- Técnica de retención de clientes y argumentación ante causas reales y no reales de cancelación de un servicio.

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