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Cursos de Actitud en línea y a distancia
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...quiénes son nuestros clientes Los clientes externos que pagan las facturas Los 3 Niveles de Servicio La experiencia del cliente: Customer Experience... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
...quiénes son nuestros clientes Los clientes externos que pagan las facturas Los 3 Niveles de Servicio La experiencia del cliente: Customer Experience... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Actitudes de comunicación, Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Argumentación de ventas, Preguntas de diagnóstico...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Argumentación de ventas, Preguntas de diagnóstico...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Administración del tiempo, Trabajo en equipo...
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Administración del tiempo, Trabajo en equipo...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Los Siete Tipos de Clientes Difíciles y Cómo Manejarlos El Inseguro El Invasor El Estático El Sabelotodo El Distante El Insaciable El Tirano MÓDULO V... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Actitud positiva, Adaptación de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Septiembre
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Evita rotación del puesto. Mayor aceptación curricular post Curso Actualización del puesto Incremento de la potencialidad laboral de la camarista. Temario...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lenguaje Objetivo y Subjetivo. Definición y Consecuencias. Manejo del lenguaje. La actitud y la comunicación. La actitud y la satisfacción. Lectura del lenguaje críptico... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Situaciones de cambio, Jerarquía horizontal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...sino que pondrá en práctica lo aprendido de forma inmediata, donde a través de la correcta aplicación de los contenidos en la vida diaria podrá identificar... Aprende sobre: Negociación efectiva, Gerencia de ventas, Técnicas de venta...
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Otros componentes. 1.6. Objetivos del psicodiagnóstico. 1.6.1. Vinculo evaluador y evaluado 1.6.2. Descubrir lo existente. 1.6.3. Esclarecer los hechos... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Problemas de conducta, Problemas de aprendizaje...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...como la escucha y empatía, entre otras herramientas que adquirirás. A todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en las ventas y tener... Aprende sobre: Metas y objetivos, Ventas creativas, Atención de calidad al cliente...
...como la escucha y empatía, entre otras herramientas que adquirirás. A todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en las ventas y tener... Aprende sobre: Metas y objetivos, Ventas creativas, Atención de calidad al cliente...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico... Aprende sobre: Manejo del estrés, Priorizar actividades, Manejo de la agenda...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Semana
...el impacto que tiene mi actitud en la responsabilidad de mis decisiones para vivir equilibradamente en mis diferentes contextos de intervención... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Amor y sufrimiento...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Septiembre
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Se le otorgarán al participante los nuevos lineamientos, técnicas y herramientas para darle a nuestro cliente, la calidad que espera en nuestra negociación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Conflictos laborales, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...con PNL Ejericicios ajustes de actitud 3. Nuestro Trabajo Actual como un Medio de Autorrealización Campo de diamantes Laboratorio: El lado bueno de los retos y desafío... Aprende sobre: Motivación profesional, Llamadas de clientes, Captar mas clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Organización de los SEM 3.2. Coordinación y regulación sanitaria 3.3. Sistemas de información y comunicación en emergencias 3.4. Tipos de transporte sanitario 3.4.1... Aprende sobre: Atención del paciente crítico, Enfermería en urgencias, Servicios de urgencias hospitalarias...
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Las dinámicas y en si... todo el curso!
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Cultura organizacional, Desarrollo estratégico, Habilidades del pensamiento...
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Cultura organizacional, Desarrollo estratégico, Habilidades del pensamiento...
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Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
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Todo!! La integración del equipo y conocernos más
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...La Magia de la Escucha “Pónte las orejas”. Las 4 claves: emociones, necesidades, deseos y expectativas. ¿Qué es la magia?: Los principios mágicos en los Momentos de Verdad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Las dinámicas nos ayudaron mucho a definir la manera en cómo liderar.
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Las dinámicas con mis compañeros.
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Las dinámicas y la actitud de mis compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Módulo I. Liderazgo personal Módulo II. Liderazgo Asertivo Módulo III. Liderazgo transformador Módulo IV. La realización personal del líder & Value performance... Aprende sobre: Comunicación directiva, Liderazgo asertivo, Alta Dirección...
...Módulo I. Liderazgo personal Módulo II. Liderazgo Asertivo Módulo III. Liderazgo transformador Módulo IV. La realización personal del líder & Value performance... Aprende sobre: Comunicación directiva, Liderazgo asertivo, Alta Dirección...
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Las dinámicas nos ayudaron mucho a definir la manera en cómo liderar.
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Las dinámicas con mis compañeros.
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Las dinámicas y la actitud de mis compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...les proporcionarán en habilidades de comunicación, control de emociones, actitud, habilidades sociales y autoconocimiento." Personas que buscan mejorar... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Octubre
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...LIDERAZGO MOTIVACIONAL REGLAS DE TRABAJO EN EQUIPO CREACION DE UN EQUIPO DE ALTA COMPETITIVIDAD LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN ETAPA POST COVID... Aprende sobre: Trabajo en equipo...