-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Actitud en línea y a distancia
-
Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
← | →
-
En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
← | →
-
Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
-
Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
← | → ver todas
-
En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
← | → ver todas
-
Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Adaptación de la empresa, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 18 my. 2024
- 1 Día
...Módulo IV. Lenguaje no verbal y paraverbal. Módulo V. Plataformas online. Conclusiones... Aprende sobre: Desarrollo personal, Desarrollo Humano, Programación neurolingüística...
-
Las dinámicas y en si... todo el curso!
← | →
-
Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
← | →
-
Todo!! La integración del equipo y conocernos más
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades gerenciales, Desarrollo estratégico, Comunicación interpersonal...
...Actitud en mi vida y trabajo Módulo II. El liderazgo efectivo y el cambio Módulo III. Escuchar activamente y manejo de conflictos Módulo IV... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades gerenciales, Desarrollo estratégico, Comunicación interpersonal...
-
Las dinámicas y en si... todo el curso!
← | → ver todas
-
Me motivo a tener la confianza de trabajar en equipo aceptando las diferencias de mi equipo.
Participar con dinámicas sobre el tema
Ver visualmente problemas de trabajo desde diferentes puntos de vista con los videos que vimos
← | → ver todas
-
Todo!! La integración del equipo y conocernos más
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...superando las expectativas de los clientes. Controlar sus tensiones y manejar adecuadamente y con actitud positiva sus problemas personales...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...les proporcionarán en habilidades de comunicación, control de emociones, actitud, habilidades sociales y autoconocimiento." Personas que buscan mejorar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Desarrollo Humano...
- Cursos
- En línea
- 1 Día
...Administradores, encargados de recursos humanos, jefes de área, directivos y en general a toda persona interesada en el tema. 1. Conceptualización y generalidades... Aprende sobre: Competencia laboral, Actitud óptima, Integración positiva...
-
Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
← | →
- Cursos
- En línea
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo, Manejo de voz...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo, Manejo de voz...
-
Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...vidas cada vez que existen conflictos de intereses (generados por las diferencias propias de las personas, ya sea en preferencias, gustos, valores... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...y satisfacción del cliente para el consumo de un producto." Todos aquellas empresas que quieran aprender sobre el Marketing a nivel Educativo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Publicidad en internet...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...vidas cada vez que existen conflictos de intereses (generados por las diferencias propias de las personas, ya sea en preferencias, gustos, valores... Aprende sobre: Solución de problemas, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...una llamada Las promesas hechas al cliente Módulo VIII Cómo tratar con personas disgustadas Nuestra actitud ante las quejas Principios básicos... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...y satisfacción del cliente para el consumo de un producto." Todos aquellas empresas que quieran aprender sobre el Marketing a nivel Educativo... Aprende sobre: Publicidad en internet, Investigación de mercados...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...una llamada Las promesas hechas al cliente Módulo VIII Cómo tratar con personas disgustadas Nuestra actitud ante las quejas Principios básicos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas. A todos los interesados en ventas profesionales "MÓDULO I. Competitividad y cambio o Rompiendo paradigmas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Compromisos y regalos • Fiesta de clausura."... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Los Siete Tipos de Clientes Difíciles y Cómo Manejarlos El Inseguro El Invasor El Estático El Sabelotodo El Distante El Insaciable El Tirano MÓDULO V... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...en Equipo La comunicación de equipo Conformación de un equipo de trabajo inteligente emocionalmente"... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas. A todos los interesados en ventas profesionales "MÓDULO I. Competitividad y cambio o Rompiendo paradigmas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Servicio al cliente, Lenguaje corporal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Compromisos y regalos • Fiesta de clausura."... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...en Equipo La comunicación de equipo Conformación de un equipo de trabajo inteligente emocionalmente"... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Recursos humanos...