Atención Telefónica con Calidad en el Servicio

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.
Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios
telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas."

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Acerca de este curso

"Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para
mejorar su productividad en la gestión telefónica lo que le permitirá atraer y conservar a los usuarios o clientes y mejorará su nivel de atención y servicio."

A todos aquellos con intención de mejorar su atención telefónico y calidad de la misma

NINGUNO

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Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Negociación
  • Ventas
  • Atención telefónica
  • Comunicación
  • Actitud
  • Atnecion
  • Teléfono
  • Solución de problemas

Programa académico

"Módulo I  Técnicas y principios de un servicio de calidad  Por qué la necesidad de la calidad en el servicio  La importancia de la imagen institucional y personal  Las técnicas de atención personal  El invitado de honor  Excelencia telefónica  Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo II  Drible conversacional para las objeciones  Fases de negociación  La técnica de capas  Manejo de quejas Módulo III  Compromisos de aplicación en el servicio al cliente  Compromisos personales de cada participante  Dinámica de afianzamiento del conocimiento y cierre Módulo IV  La actitud ganadora en el servicio telefónico  Importancia de la actitud en el trabajo  Actitud y necesidades del cliente Módulo V  La voz como herramienta esencial  Diferentes cualidades de la voz  Clínica de voz  Modulación, tesitura y proyección. Módulo VI  Técnicas telefóncias y de comunicación  Elementos fundamentales en el uso del teléfono  Escuchar, escuchar y escuchar  Técnicas de comunicación con el cliente Módulo VII  Ventas y atención telefónica  Todos somos vendedores  Pasos para personalizar una llamada  Las promesas hechas al cliente Módulo VIII  Cómo tratar con personas disgustadas  Nuestra actitud ante las quejas  Principios básicos para atender a clientes disgustados Módulo IX • Etiqueta telefónica  Las normas como principio de actuación.  Aplicación de las normas al entorno real."

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