Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
"Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.
Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios
telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
"Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para
mejorar su productividad en la gestión telefónica lo que le permitirá atraer y conservar a los usuarios o clientes y mejorará su nivel de atención y servicio."
A todos aquellos con intención de mejorar su atención telefónico y calidad de la misma
NINGUNO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Negociación
- Ventas
- Atención telefónica
- Comunicación
- Actitud
- Atnecion
- Teléfono
- Solución de problemas
Programa académico
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Atención Telefónica con Calidad en el Servicio