-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de conflictos en línea y a distancia
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Imagen personal, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Imagen personal, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de clientes dificiles, Factor woow...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de clientes dificiles, Factor woow...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
← | →
-
Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
← | →
-
Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Seguro del montacargas, Analisis ABC, Manejo de conflictos...
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Seguro del montacargas, Analisis ABC, Manejo de conflictos...
-
Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
← | → ver todas
-
Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
← | → ver todas
- Especialidad
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Cuatrimestres
...de la salud y de Seguridad Ocupacional Ética Profesional Contabilidad para la toma de de decisiones Bloque 2 Economía de la Salud Recursos y Capital Humano... Aprende sobre: Administración hospitalaria, Servicios de salud, Administración estratégica...
-
Todo el trato fue motivador, no fue aburrido, las ideas de mis compañeros.
← | →
-
Las dinámicas y que conocí a mis compañeros.
← | →
-
Las dinámicas. Los temas y la comunicación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Estar en una posición de mando no es una tarea fácil, a pesar de ser un momento al que todos aspiramos, se necesitan tener conocimientos sólidos que te... Aprende sobre: Habilidades de supervisión, Comunicación efectiva, Juntas efectivas...
...Estar en una posición de mando no es una tarea fácil, a pesar de ser un momento al que todos aspiramos, se necesitan tener conocimientos sólidos que te... Aprende sobre: Habilidades de supervisión, Comunicación efectiva, Juntas efectivas...
-
Todo el trato fue motivador, no fue aburrido, las ideas de mis compañeros.
← | → ver todas
-
Las dinámicas y que conocí a mis compañeros.
← | → ver todas
-
Las dinámicas. Los temas y la comunicación.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. Cálculo de las razones financieras, 4. Análisis e interpretación de la información financiera, 5. Rol del analista financiero... Aprende sobre: Crecimiento personal, Análisis financiero, Manejo del estrés...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Educación para adultos Educación superior Tecnologías de información Diseño y evaluación curricular Estadística descriptiva Octavo Semestre Inteligencia... Aprende sobre: Recursos tecnológicos, Educación especial, Inteligencia emocional...
- Doctorado
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 24 Meses
...Derecho Constitucional Económico: Analiza la jurisprudencia constitucional más actualizada sobre la Constitución económica y los mencionados derechos y... Aprende sobre: Derecho constitucional, Derecho del trabajo, Derecho penal...
- Diplomados
- En línea
- Campus virtual
...Gestión sostenible del desarrollo turístico 18. Patrimonio cultural y desarrollo local 19. La formación de los recursos humanos 20. Políticas de igualdad 21... Aprende sobre: Medio ambiente, Educación social en la familia, Educación social y juventud...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Reclutadores, Ejecutivos en Recursos Humanos, Psicólogos, Administradores, Contadores y carreras afines, Estudiantes o Egresados y todos los profesionales... Aprende sobre: Análisis de datos, Evaluación del desempeño, Manejo de conflictos...
...Reclutadores, Ejecutivos en Recursos Humanos, Psicólogos, Administradores, Contadores y carreras afines, Estudiantes o Egresados y todos los profesionales... Aprende sobre: Análisis de datos, Evaluación del desempeño, Manejo de conflictos...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Roles del equipo, Alto desempeño, Escucha activa...
...Emagister renueva su catálogo de cursos de formación pensando en brindarte todas las opciones de capacitación profesional para que te desempeñes de manera... Aprende sobre: Roles del equipo, Alto desempeño, Escucha activa...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...2. Autovaloración y aceptación de uno mismo y de los demás. 3. Cómo impactan las emociones en las conductas y pensamientos... Aprende sobre: Crecimiento personal, Competencias Gerenciales, Manejo de conflictos...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4. Uso de tecnicismos · Con quien usar tecnicismos y con quien... Aprende sobre: Conexión emocional, Formular preguntas, Darse a entender...
...escuchar · Saber preguntar · Saber decir · Comprender · Retroalimentar · Generar empatía 4. Uso de tecnicismos · Con quien usar tecnicismos y con quien... Aprende sobre: Conexión emocional, Formular preguntas, Darse a entender...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...la aplicación que tiene en el área personal y profesional. • Obtener una mayor conciencia de qué son las emociones y cómo se manifiestan en nuestra vida... Aprende sobre: Manejo del estrés, Competencias Gerenciales, Crecimiento personal...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...El funcionamiento de un Equipo de Trabajo II. Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Desarrollo de equipos, Inteligencia emocional...
...El funcionamiento de un Equipo de Trabajo II. Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Desarrollo de equipos, Inteligencia emocional...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...• Identificar tus emociones para gestionarlas sin negarlas o reprimirlas, para reaccionar en formas productivas ante situaciones personales y laborales... Aprende sobre: Manejo del estrés, Manejo de conflictos, Imagen profesional...
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo 3. LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestion del cambio, Liderazgo situacional...
...Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo 3. LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestion del cambio, Liderazgo situacional...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...para encaminarte hacia tus objetivos, tomar iniciativas, y perseverar a pesar de los contratiempos que se te presenten.1. Automotivación y aceptación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Competencias Gerenciales, Manejo de conflictos...
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...etiqueta de negocios MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ. Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
...etiqueta de negocios MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ. Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...con el fin de leer las señales emocionales en otras personas. • Ser capaz de comprender por qué los demás se sienten como se sienten, y actuar en base a ello... Aprende sobre: Habilidad para observar, Habilidades ejecutivas, Manejo del estrés...
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención telefónica, Manejo de voz...
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención telefónica, Manejo de voz...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Habilidades Sociales para manejar tus relaciones interpersonales con éxito. • Identificar las habilidades que abarca esta competencia emocional y en cuáles requieres crecer... Aprende sobre: Imagen profesional, Trabajo en equipo, Negociaciones exitosas...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Seguimiento al cliente, Escucha activa...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Seguimiento al cliente, Escucha activa...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas