-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Alvaro Obregón
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de objeciones en Alvaro Obregón
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...3 horas IMPARTIDO POR: M.D.I. María del Carmen Cabrera Cisneros Temario I. Negociación II. Debilidades de la empresa y del producto: raíz de las objeciones del cliente III... Aprende sobre: Negociación internacional, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Diferencia entre persuadir y convencer C) La persona y la persuasión - Autoestima y seguridad - La importancia de la apariencia - La comunicación... Aprende sobre: Etapa de propuesta y contrapropuesta, Los cimientos de un buen cierre, La persuasión y la imagen de marca...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superar las expectativas, Actitud positiva...
...estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superar las expectativas, Actitud positiva...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...Técnicas para establecer la relación con el cliente. Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto... Aprende sobre: Cierre de ventas, Conocimiento del perfil del cliente, Manejo adecuado del lenguaje...
...Técnicas para establecer la relación con el cliente. Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto... Aprende sobre: Cierre de ventas, Conocimiento del perfil del cliente, Manejo adecuado del lenguaje...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte