-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recuperación de clientes etc, Servicio postventa...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recuperación de clientes etc, Servicio postventa...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Manejo de clientes dificiles...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Manejo de clientes dificiles...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...Escucha activa Preguntas en la atención telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
-
Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
← | →
-
En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
...Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta... Aprende sobre: Taller de ventas, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
-
Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas
← | → ver todas
-
En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...¿Cómo funciona la mente humana? Manejo de las objeciones de tus clientes El proceso de decisión El Valor Simbólico, use la percepción para aumentar ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Ganar la confianza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
...Diferencia entre atención y servicio al cliente. Ciclos del servicio. Características del servicio de excelencia. I I. Personal de Contacto y Atención al Cliente... Aprende sobre: Cierres de Venta, Utilización de recursos, Técnicas de atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Marketing relacional, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...recursos paralingüísticos, kinésicos, proxémicos, etc. 1. Introducción. 2. Recursos paralingüísticos o de entonación. 3. Recursos kinésicos o gestuales... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Niveles en la comunicación, Comunicación oral...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Aprender a manejar el conflicto interpersonal. Diferenciar coeficiente intelectual de inteligencia emocional. Adquirir habilidades para resolver conflictos... Aprende sobre: Conocer los instrumentos del coaching, Gestión de conflictos, La importancia de las emociones en los conflictos...
-
El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
← | →
-
La calificación total del curso es excelente.
← | →
-
Los temas tratados son los adecuados.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Delegacion de funciones, Manejo de objeciones, Habilidades de supervisión...
...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Delegacion de funciones, Manejo de objeciones, Habilidades de supervisión...
-
El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
← | → ver todas
-
La calificación total del curso es excelente.
← | → ver todas
-
Los temas tratados son los adecuados.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...de tu Organización • Conocimiento del producto • Conocimiento de la Competencia • Herramientas de Soporte Inteligencia emocional 2. Habilidades de comunicación... Aprende sobre: Llamada in bound, Control de la llamada, Lenguaje persuasivo...
...de tu Organización • Conocimiento del producto • Conocimiento de la Competencia • Herramientas de Soporte Inteligencia emocional 2. Habilidades de comunicación... Aprende sobre: Llamada in bound, Control de la llamada, Lenguaje persuasivo...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje...
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Agosto
...Personal de Crédito y cobranza Temario Estrategias de Cobranza en Efectiva Epoca de Crisis a. Enfoque de Cobranza en tiempo de Crisis b. Motivadores de Pago... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Curso Cobranza Efectiva En Epoca de Crisis, Curso de Cobranza a Distancia...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...La psicología de las objeciones y gestión de estas, Cierres por decisión y promesas finales, Seguimiento de ventas, antes, durante y después de la venta... Aprende sobre: Alto Rendimiento, Manejo de objeciones, Detección de necesidades del cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...En el curso-taller de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto se brindarán los conocimientos y herramientas para el desarrollo de las... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de negociación, El cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- 2 Semanas
...coordinadores administrativos, promoción, personal de ventas y publico en general que manejan un perfil de ventas "Cómo crear estados de empatía a nivel... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...Módulo 2: La importancia de la comunicación en la venta Adquirir conocimientos básicos de comunicación. Aprender sobre las barreras que impiden la comunicación... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Potenciar los resultados de venta...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Conexión emocional...
...Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Conexión emocional...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva, Manejo de quejas y reclamos...
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Comunicación efectiva, Manejo de quejas y reclamos...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...el interesado para aclarar posibles dudas y completar el proceso de inscripción. El modelo de ventas El Vendedor de alto desempeño Asesorando al cliente... Aprende sobre: Escucha empática, Estilo del cliente, Comprender las necesidades...
...el interesado para aclarar posibles dudas y completar el proceso de inscripción. El modelo de ventas El Vendedor de alto desempeño Asesorando al cliente... Aprende sobre: Escucha empática, Estilo del cliente, Comprender las necesidades...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...La esencia del club es ayudar a todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas conectando, compartiendo y aprendiendo de todos los que pertenecemos a esta familia... Aprende sobre: Oferta comercial, Imagen pública, Clínica de ventas...