-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Este conocimiento te permitirá desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y turismo, ya que aprenderás las técnicas para gestionar una empresa de este tipo teniendo en cuenta todas... Aprende sobre: Plan de empresa, Administración financiera, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Este conocimiento te permitirá desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y turismo, ya que aprenderás las técnicas para gestionar una empresa de este tipo teniendo en cuenta todas... Aprende sobre: Plan de empresa, Administración financiera, Control de gestión...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
... preparado para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales. A lo largo de este curso, obtendrás conocimientos sobre cómo el customer experience influye en el éxito empresarial. Aprenderás a analizar y diseñar... Aprende sobre: Atencion a clientes, Gestión de cobros, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de palabras y percepción, Calmar al cliente molesto...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
... interesados en la gestión de equipos de trabajo. Se abordarán temas que van desde definir un servicio de excelencia hasta mejorar la calidad y el rendimiento. Una vez que solicites información a través de Emagister, Terranova se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Gestion de calidad, Mejora continua, Planeación comercial...
- Cursos
- En línea
- 1 Semana
...poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas... Aprende sobre: Impacto de las emociones, Gestión del conflicto, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 1 Día
... en la mente del consumidor por muchos años. Para lograr un excelente servicio al cliente se requiere un cambio cultural y un a metodología para ejecutarlo... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio. El alumno de Educación Continua... Aprende sobre: Cursos, Talleres, Diplomados, De La Salle, Fe, Fraternindad, Servicio, Experiencia, Costos accesibles, horarios accesibles, Calidad, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones Difíciles en el Servicio al Cliente · Diferencia entre pregunta, objeción y queja. · Técnicas para el manejo de objeciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de quejas y reclamos...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Gestión de reservas, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Gestión de reservas, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de productos de pastelería-repostería y bollería Repostería dulce y salada Bollería UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS DE USO COMÚN EN PANADERÍA Materias... Aprende sobre: Análisis de mercado, Prevención de riesgos, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA Contexto económico nacional e internacional: Normativa general europea de seguros privados. Directivas Normativa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Aplicaciones informáticas, Gestión de personas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Oxidación y otros defectos de los congelados. Correcta descongelación Otros tipos de conservación La conservación en cocina: los escabeches y otras conservas... Aprende sobre: Punto de Venta, Productos cárnicos, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Como hacer frente a las críticas: Responder a las quejas Creatividad y Auto-realización en el trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL AUTOCONTROL EMOCIONAL Introducción... Aprende sobre: Metodología didáctica, Habilidades personales, Comunicación efectiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en profundidad la importancia de lealtad al cliente, sus causas y consecuencias. Aprenderás de la mejor manera posible la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, base de datos y documentación e informes de consumo. Además de esto será muy importante aprender a tratar correctamente la información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de Telefonista Entorno de Trabajo Competencias de perfil profesional Formación necesaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR El vendedor Tipos... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Atención telefónica, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...derivados de los pescados, crustáceos y moluscos Las algas y su utilización UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CORTE Y LIMPIEZA DEL PESCADO Y MARISCO Procedimiento...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Oxidación y otros defectos de los congelados. Correcta descongelación Otros tipos de conservación La conservación en cocina: los escabeches y otras conservas... Aprende sobre: Productos cárnicos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...la salud Vitaminas en las frutas Minerales Microelementos Oligoelementos Agua UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRICULTURA ECOLÓGICA Y ELEMENTOS TRANSGÉNICOS Introducción... Aprende sobre: Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones Precisión y claridad en el lenguaje: Elementos de comunicación oral... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Redacción de documentos, Asistente de dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
... de atender a los clientes y a hacerlo con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo... Aprende sobre: Brindar la solución, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...