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Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: El cliente, Procesos de venta, El vendedor...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Buscas mejorar tus habilidades o las de tu equipo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente? Consultek, a través del catálogo de formaciones de Emagister, pone a tu disposición el curso en línea de Excelencia en el Servicio al Cliente. con el cual reconocerás y aprenderás... Aprende sobre: Manejo de crisis, Ventas y negociaciones expertas, Atender al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Los negocios de servicios de alimentos y bebidas deben tener un control muy estricto para no perder el rumbo, lograr eficiencia en recursos materiales, financieros, humanos. Hoy en día no es suficiente tener un buen producto, se requiere mantener un equilibrio entre precio, calidad, higiene y buen... Aprende sobre: Atención al Cliente, COSTO DE RECETAS, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
...para el diseño de un buen sistema ABC ABM (Activity Based Management o Sistema De Costo Por Actividad) Identificación de los costos: Estándar... Aprende sobre: Control de costos, Servicio al cliente...
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Campus virtual
...Cuatrimestre IX Desarrollo y gestión de proyectos informáticos Fundamentos de inteligencia Artificial Fundamentos de software ERP Gestión del almacenamiento... Aprende sobre: Matematicas financieras, Lenguajes de Programación, Gestión del almacenamiento...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...g) Ser continuador de la venta. Modulo VI .- Como Ser Kapaz de ser Vicio dar Servicio. a) Ser ejemplo de servicio. b) Ser buscador de talento de servicio... Aprende sobre: Filosofía y cultura organizacional, Mercadotecnia estratégica, Liderazgo empresarial...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Responsabilidad social, Captación de clientes, Situación de las secciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Responsabilidad social, Captación de clientes, Situación de las secciones...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de negocio, Prevención de riesgos, Gestión de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Plan de negocio, Prevención de riesgos, Gestión de riesgos...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Comprender las necesidades, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
...Definición de las redes sociales y los nuevos medios según la RAE. 2. Ortografía y normas adaptadas a las redes sociales. 3. Cómo redactar: estilo... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Herramientas digitales, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Transformación, Servicios, etc. Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses Proceso de compra: CIEPA Etapa II. La Entrevista Primer contacto... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Comunicación asertiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Tipos estructurales de la organización de ventas. c) El agente de ventas y su tarea. d) El proceso de selección de los agentes. 4. DIRECCIÓN Y CONTROL... Aprende sobre: Motivacion de vendedores, Servicio al cliente, Selección de vendedores...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada. Si desea evolucionar el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que aprenderán a vivir el servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Crear experiencias, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...Te capacitaremos en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos. Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses. Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero. En tus ratos libres... Aprende sobre: Comunicación interna, Servicio al cliente...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Un servicio de excelencia es el resultado de entender verdaderamente las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares de servicio adecuados para superarlas. Para lograr un servicio excepcional, se requiere de un contexto organizacional que integre la infraestructura... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa, Brindar la solución...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...La atención y el servicio al cliente es ya más importante que el marketing propiamente dicho y el producto o servicio en sí. La gran competencia en todos los rubros hace que la variable para obtener diferencia competitiva sea una experiencia positiva del cliente y ésta se logra a través... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act) 2. Tormenta de ideas 3. Diagrama Causa-Efecto... Aprende sobre: Herramientas de gestión de contenidos, Análisis de procesos, Implantación Calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Master online euroinnova, Servicio al cliente, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Principios del Servicio, Atender al cliente, Uso efectivo de los Principios Clave...