1

Licenciaturas de Atención al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 537
  • Educación continua 517
  • Posgrados 17
  • Ed. media y básica 2
  • Carreras 1
TEMÁTICA
METODOLOGÍA
  • Todos 1
  • En línea / A distancia 1
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
IEU Universidad
Licenciatura en Ventas y Comercialización
IEU Universidad
  • Licenciatura
  • En línea
  • 36 Meses
Estudia sin descuidar tus actividades

Formación en Ventas y Comercialización

...Dominar las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Conocer los métodos de comercialización estratégica y técnicas de ventas... Aprende sobre: Administración de clientes, Plan de negocios, Comercial y ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Estudia sin descuidar tus actividades

Formación en Ventas y Comercialización

...Dominar las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Conocer los métodos de comercialización estratégica y técnicas de ventas... Aprende sobre: Administración de clientes, Plan de negocios, Comercial y ventas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

...completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de la atención al cliente, Procesos de atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$34,959 $29,133
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR

...completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de la atención al cliente, Procesos de atención al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...Cursando este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor... Aprende sobre: Equipos de ventas, Visitas comerciales, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$64,543 $16,136
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...Cursando este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor... Aprende sobre: Equipos de ventas, Visitas comerciales, Calidad en el servicio... Ver más

Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Experiencia de Cliente
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...PLAN DE ESTUDIOS · Principales características del plan de estudios a destacar: o Aprenderás la metodología para llevar a cabo un completo proceso de Customer Experience... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Atención al cliente, Customer experience... Ver más


Precio a consultar

...PLAN DE ESTUDIOS · Principales características del plan de estudios a destacar: o Aprenderás la metodología para llevar a cabo un completo proceso de Customer Experience... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Atención al cliente, Customer experience... Ver más

García & Larracilla
Calidad en Atención al Cliente
García & Larracilla
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger

...Sugerencias para mejorar nuestro equilibrio emocional 5- Comunicación Asertiva 6- Manejo de quejas 7- Los 10 elementos básicos de un excelente Servicio... Aprende sobre: Sabrán cómo manejar adecuadamente las quejas, Aplicaran los Elementos básicos del Buen Servicio... Ver más


$3,900
más IVA
Agregar al comparador

...Sugerencias para mejorar nuestro equilibrio emocional 5- Comunicación Asertiva 6- Manejo de quejas 7- Los 10 elementos básicos de un excelente Servicio... Aprende sobre: Sabrán cómo manejar adecuadamente las quejas, Aplicaran los Elementos básicos del Buen Servicio... Ver más

¡26% de ahorro!
Psique Group & Business School.
Atención al cliente, consumidor o usuario
Psique Group & Business School.
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$40,980 $30,347
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,688EUR  1,250EUR
Curso online Express

...competitividad y este es la atención al cliente, con este servicio se logra ganar o perder la fidelización de clientes y atraer a nuevos usuarios... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...tiene para cerrar una venta. Si quieres aportar un valor extra a tu empresa, lo mejor que puedes hacer es formarte con este curso online de atención... Aprende sobre: Empresas de servicios, Estrategias de servicio, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$2,622 $1,578
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108EUR  65EUR
Curso online Express

...tiene para cerrar una venta. Si quieres aportar un valor extra a tu empresa, lo mejor que puedes hacer es formarte con este curso online de atención... Aprende sobre: Empresas de servicios, Estrategias de servicio, Atención al cliente... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...4. Las necesidades y los gustos del cliente. 5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa. 6. Los criterios de satisfacción. 7. Las objeciones... Aprende sobre: Cliente como centro del negocio, Necesidades del cliente, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$340 $170
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14EUR  7EUR
Curso online Express

...4. Las necesidades y los gustos del cliente. 5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa. 6. Los criterios de satisfacción. 7. Las objeciones... Aprende sobre: Cliente como centro del negocio, Necesidades del cliente, Atención al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,457 $704
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60EUR  29EUR
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

  • Centro Prestige
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡38% de ahorro!
Euroinnova Business School
Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
5.0 1 opinión
Euroinnova Business School
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste Curso Universitario en Calidad Total: EFQM el alumno estará capacitado para... Aprende sobre: Esquema lógica, Aplicaciones prácticas, Esquema lógico REDER... Ver más

Precio Emagister

$10,196 $6,312
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
420EUR  260EUR
Curso online Express

...a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste Curso Universitario en Calidad Total: EFQM el alumno estará capacitado para... Aprende sobre: Esquema lógica, Aplicaciones prácticas, Esquema lógico REDER... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un... Aprende sobre: El cliente difícil, Tipos de clientes, Diversidad de clientes... Ver más


Precio a consultar
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un... Aprende sobre: El cliente difícil, Tipos de clientes, Diversidad de clientes... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

...El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor... Aprende sobre: Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, Investigación sobre el cliente, Medios de comunicación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$34,959 $29,133
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR

...El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor... Aprende sobre: Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, Investigación sobre el cliente, Medios de comunicación... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$64,543 $16,136
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más

¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...te permitirá aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Cara a cara. Servir con una sonrisa, Cara a cara. El cliente difícil... Ver más

Precio Emagister

$6,798 $874
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280EUR  36EUR
Curso online Express

...te permitirá aprender las mejores técnicas para desarrollar este oficio con garantías para tu empresa. A lo largo de la formación aprenderás qué significa servicio al cliente... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Cara a cara. Servir con una sonrisa, Cara a cara. El cliente difícil... Ver más

¡77% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar... Aprende sobre: Actuación en reuniones, Fidelizacion de clientes, Comunicación eficaz... Ver más


Precio a consultar
Curso online Express

...así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar... Aprende sobre: Actuación en reuniones, Fidelizacion de clientes, Comunicación eficaz... Ver más

¡26% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...y técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario de forma adecuada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Protección de datos, Técnicas de comunicación... Ver más

Precio Emagister

$8,351 $6,191
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
344EUR  255EUR
Curso online Express

...y técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario de forma adecuada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Protección de datos, Técnicas de comunicación... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...A cualquier persona con ganas de ampliar sus conocimientos en el entorno empresarial o personal. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención... Aprende sobre: Soportes de comunicación escrita, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$8,740 $5,244
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360EUR  216EUR
Curso online Express

...A cualquier persona con ganas de ampliar sus conocimientos en el entorno empresarial o personal. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención... Aprende sobre: Soportes de comunicación escrita, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos... Aprende sobre: La conquista del cero defectos, Normas de calidad del servicio, Metrología para la calidad... Ver más

Precio Emagister

$1,214 $607
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50EUR  25EUR
Curso online Express

...del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos... Aprende sobre: La conquista del cero defectos, Normas de calidad del servicio, Metrología para la calidad... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,457 $704
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60EUR  29EUR
Curso online Express

...le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

...del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestion calidad, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$15,295 $9,177
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630EUR  378EUR
Curso online Express

...del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestion calidad, Satisfacción del cliente... Ver más

Ver todos los resultados