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TEMÁTICA
INICIO
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  • En 3 meses 2
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  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 1
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • En línea / A distancia 2
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Licenciatura
  • En línea
  • 01 ene. 2020

...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprende sobre: Derecho Migratorio Internacional, Migración Irregular, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

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  • 36 Meses

Formación en Ventas y Comercialización

...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Administración de clientes, Plan de negocios, Psicología de las ventas... Ver más


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Formación en Ventas y Comercialización

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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
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Descubra como lograr la excelencia en servicio

...tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, El servicio y las relaciones, Cultura del servicio... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
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Formación en atención al cliente

...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención telefónica, Manejo de objeciones... Ver más


$2,999
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Formación en atención al cliente

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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

Formación en Servicio a Clientes

...garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes... Aprende sobre: Servicio de calidad, Momentos de la verdad, Gestión de la calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía... Aprende sobre: Técnicas de atención telefónica, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Formación en atención al cliente

...atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Servicio al cliente, Conflictos con clientes... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
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Formación en atención al cliente

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IDESAA Escuela de Negocios
Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes
4.8 excelente 5 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger

Formación en Atención Profesional a Clientes

...en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención al Cliente, Planeación estratégica... Ver más


$8,190
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Formación en Atención Profesional a Clientes

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  • Cursos
  • En línea
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Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

...en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro... Aprende sobre: Atención al público, Organización del trabajo, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

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¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Servicio al cliente, Desarrollo de actitudes de servicio... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Clientes molestos, Evitar que el cliente se enoje, Manejo de objeciones en la venta... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

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¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger

...y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad de servicio... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio Legendario... o ¡Morir!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
El servicio extraordinario genera fidelidad

...aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta seminario conozca cuáles... Aprende sobre: Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario, Conozca en este taller que hacer para tener un servicio que no sólo sea bueno, Fidelizará clientes de largo plazo... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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El servicio extraordinario genera fidelidad

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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 11 ene. 2020
  • 12h

Formación en atención al cliente

...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Primera impresión, Tipología de clientes... Ver más


$4,200
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Formación en atención al cliente

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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 20 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Logre un servicio excepcional

...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Plan de acción, Procesos en las organizaciones, Oportunidades y amenazas... Ver más


$ 5001-10000
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Logre un servicio excepcional

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
Implemente un Servicio de Excelencia

...para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Técnicas de atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

...para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Técnicas de atención al cliente... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

...en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención Comercial, Atención al Cliente... Ver más


$8,190
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Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • 14 dic. 2019
  • 15h - 2 Días

...duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un Ejecutivo telefónico que mantiene sus estándares de servicio y crear relaciones... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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...duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un Ejecutivo telefónico que mantiene sus estándares de servicio y crear relaciones... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal... Ver más