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Licenciaturas de Atención al cliente en línea y a distancia
No hemos encontrado licenciaturas de atención al cliente en línea y a distancia, pero tenemos estos cursos sobre atención al cliente:
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
... la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas. Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización. Incluye: 50 lecciones cortas en video Manual del curso en versión digital en pdf, Atención de consultas por WhatsApp Certificado... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa, Técnicas de servicio al cliente...
... la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas. Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización. Incluye: 50 lecciones cortas en video Manual del curso en versión digital en pdf, Atención de consultas por WhatsApp Certificado... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Actitud de servicio, Desarrollo del carisma, Calidez y calidad...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Actitud de servicio, Desarrollo del carisma, Calidez y calidad...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Marketing relacional, Customer relationship management, Relaciones con los clientes...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Marketing relacional, Customer relationship management, Relaciones con los clientes...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Llamada in bounf...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Llamada in bounf...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... la importancia del servicio al cliente. Entenderás cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerás que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderás lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Servicio al cliente, Atender al cliente...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... a los clientes. Aprenderás sobre cómo comprender y satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo de su viaje, creando relaciones duraderas y positivas con la marca. Abordarás el liderazgo en el marco del CEM, desarrollando habilidades para guiar equipos hacia la implementación efectiva de estrategias... Aprende sobre: Toma de decisiones, Design Thinking, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas por teléfono, Comunicación telefónica...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Mes
...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Necesidades del cliente, Call center...
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Necesidades del cliente, Call center...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Call center, Manejo de conflictos...
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Call center, Manejo de conflictos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud de servicio, Manejo de quejas...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud de servicio, Manejo de quejas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Campus virtual
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Tipos de clientes y sus necesidades, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa, Conocer las necesidades de los clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Aptitud adecuada, Efectividad organizacional...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante y útil curso de calidad en la atención y servicio al cliente, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en modalidad en línea. Tienes la posibilidad de contar con tutores a cargo para que puedas resolver todas tus dudas... Aprende sobre: Servicio de la empresa, Servicio en los negocios, Servicio al cliente...
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