Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

UVM es la única universidad que imparte esta carrera en México. Tienes materias en línea dictadas por expertos de universidades del Grupo Laureate, y puedes acceder a certificaciones y un doble título en Gestión Empresarial por la Universidad Europea.

Acerca de este curso

Aprenderás todo lo que necesitas para dominar los procesos de la industria gastronómica, así como los más valiosos conocimientos para desempeñarte en cualquier empresa en el sector de alimentos y bebidas.

Administrar y gestionar negocios relacionados con la gastronomía.
Dominar la logística y desarrollo de los procesos de la industria para lograr mayores niveles de eficiencia.
Desarrollar esquemas y planes de negocio.
Detectar oportunidades de negocios en los mercados nacionales e internacionales.
Aplicar conocimientos operativos en el área gastronómica para lograr mejores resultados en los procesos de un negocio.
Crear y abrir negocios relacionados a la industria de alimentos y bebidas.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI.
- Acta de nacimiento. 
- Certificado de  Preparatoria o Bachillerato. 
- Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero.
- Historial académico.
- Fotografías (Número de fotografías según el campus).
- CURP. 
- Comprobante de domicilio.
- Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

UVM es la única universidad que imparte esta carrera en México. Tienes materias en línea dictadas por expertos de universidades del Grupo Laureate, y puedes acceder a certificaciones y un doble título en Gestión Empresarial por la Universidad Europea.

Realizas un semestre de prácticas profesionales supervisadas en México, con posibilidad de llevarlas a cabo también en otras partes del mundo. Si las haces en España, obtendrás un Diploma emitido por la Universidad Europea (UE) -la universidad privada más grande de España.
Recibes una formación con un alto contenido práctico en las mejores instalaciones, con lo último en equipamiento especializado para la industria.
Adquieres una visión internacional, ya que compartes materias en línea dictadas por expertos de universidades de toda Hispanoamérica, pertenecientes a Laureate International Universities.
Tienes la oportunidad de acceder a un doble título y certificados que te harán más competitivo:
? Certificado otorgado por la Universidad Europea -la universidad privada más grande de España-, una vez aprobadas las materias correspondientes estudiando la carrera en México, con el que desarrollarás las competencias necesarias para destacar en la gestión de negocios gastronómicos.

? Doble título en Gestión Empresarial otorgado por la Universidad Europea, la más grande de España. Este título es reconocido en cualquier país de la Unión Europea. (Con costo adicional).

? Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University, diseñado para estudiantes que desean adquirir mayor conocimiento y experiencia en negocios. (Con costo adicional).

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Cocina
  • Diseño de menús
  • Administración de Alimentos y Bebidas
  • Negocios gastronómicos
  • Administración
  • Administración de Restaurantes
  • Gastronomía
  • Liderazgo
  • Probabilidad y estadística
  • Costos
  • Alimentos y bebidas
  • Pastelería
  • Barman

Programa académico

Administración de Negocios Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Pensamiento Critico Bases Metodológicas de la Investigación Investigación aplicada a Sector de la Gastronómia Liderazgo y Negociación Prácticas Profesionales Desarrollo Emprendedor Taller de Fortalecimiento al Egreso Probabilidad y Estadística aplicada a los Negocios Herramientas Análiticas para los Negocios Microeconomía Macroeconomía Sistemas de Cómputo para los Negocios Gastronómicos Proyecto Gastronómico Emprendedor Contabilidad de Negocios Costos de Productos Alimenticios Calidad y Atención al Cliente* Negocios Internacionales Diseño de Menús Dirección y Marketing de Negocios Gastronómicos Aplicación de la Cocina Vanguardista Servicios de Alimentos y Bebidas Bares y Enología Banquetes y Catering Recursos Humanos y Laboral Operación de Negocios Gastronómicos Regulaciones Fiscales Empresariales Electiva IV Arte Mukimono Panadería y Repostería Chocolatería Diseño Layout Administración de Franquicias Electiva I Electiva II Electiva III Electiva V Aplicación de la Cocina Mexicana Aplicación de la Cocina Latinoamericana Aplicación de la Cocina Europea Aplicación de la Cocina Asiática Gestión Empresarial Fundamentos de Marketing* Análisis de Operaciones Financieras* Gestión Financiera Fundamentos de Ética Empresarial Taller de Comunicación Administración Contemporánea Matemáticas aplicadas a los Negocios Seguridad e Higiene de los Alimentos Técnicas Culinarias Básicas Identicación de Productos Alimenticios

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Gastronómicos

Precio a consultar