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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Face to face, Lenguaje verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Superar las expectativas, Comprender las necesidades, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
... contacto directo con clientes (usuarios, huespedes,... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
... las necesidades de los clientes antes de que ellos lo hagan. Desarrollar una cultura empresarial verdaderamente orientada al servicio...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Desarrollo de competencias en el servicio, Técnicas actuales de servicio a clientes, Inteligencia emocional para tratar con clientes...
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Desarrollo de competencias en el servicio, Técnicas actuales de servicio a clientes, Inteligencia emocional para tratar con clientes...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... del curso: Al público que atiende a los clientes... Aprende sobre: Sevicio a cliente, Atención a cliente, Actitud de servicio...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Disfrutado el Trabajo, Emociones en el Servicios, Concepto de calidad...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... que tienen que seguir para conseguir que sus visitantes se sientan satisfechos a la hora de hospedarse, conocerán las principales reglas de calidad y cómo aplicarlas en los servicios que ofrecen. El curso tiene una duración de doce horas, que se cursa en la Ciudad de México, cuenta con una formación práctica... Aprende sobre: Organización del servicio, Servicio de cuartos, Conocimiento del cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Hablar en público, Servicio al cliente...
...Tanto si elegimos aceptarlos como si no podemos soportar ser interrumpidos por sus llamadas, los centros de atención telefónica son un elemento de negocio que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Hablar en público, Servicio al cliente...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Gestión telefónica, Factor woow...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Relaciones publicas, Trato con clientes...
- Cursos
- En línea
- Enero
- 1 Mes
...Desarrollar habilidades, actitudes y aplicar mejores prácticas para orientar el desempeño personal hacia un servicio de satisfacción al cliente interno y externo, detectando sus necesidades y prioridades e implementando acciones para satisfacerlas... Aprende sobre: curso de orientación al cliente,curso orientación al cliente,curso de atencion al cliente,curso de servicio al cliente,orientación al cliente, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Evitará la pérdida de clientes por una inadecuada gestión de quejas y reclamaciones. Aplicará los 10 criterios de calidad para atender de forma eficiente las quejas y reclamaciones de los clientes, internos y externos. Gestionará eficazmente las reclamaciones por teléfono... Aprende sobre: Auditoría de atención y servicio a cliente, Tratamiento de las reclamaciones, Marketing relacional...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Sensibilización al cambio, Excelencia en el Servicio, Nuevas estrategias de atención...
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Sensibilización al cambio, Excelencia en el Servicio, Nuevas estrategias de atención...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- Capacitación laboral
... efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes...
- Cursos
- Guanajuato
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Todo el personal de contacto con clientes y los responsable de brindar servicio y satisfacción a los clientes...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Actitud positiva, Inteligencia emocional, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- Ciudad de México
...Objetivo del curso: Utilizar procedimientos exactos que le permitan mejorar el servicio y la atención a sus clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de servicio y atención al cliente, supervisores, personal de servicio al cliente y propietarios de negocios...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... Cómo diseñar e implementar un servicio de calidad. j. 3.4 Estrategias de reconocimiento y fomento a la excelencia 4. Prestar un servicio excepcional. 4.1 Los detalles como base del servicio. 4.2 El liderazgo al estilo Disney. 4.3 Conformación de equipos trabajo con calidad excelente. 5. Corrección de fallas... Aprende sobre: Metodo disney, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente en la organización... Aprende sobre: Valores humanos, Necesidades del cliente, Calidad en la atención...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación asertiva, Comunicación efectiva...