Curso de Orientación al Cliente

Curso

En línea

$ 7,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Enero

Desarrollar habilidades, actitudes y aplicar mejores prácticas para orientar el desempeño personal hacia un servicio de satisfacción al cliente interno y externo, detectando sus necesidades y prioridades e implementando acciones para satisfacerlas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer con profundidad quién es el cliente, y cuáles son sus necesidades, requerimientos y deseos.
Activar una actitud genuina y proactiva de servicio constante.
Incrementar capacidades personales para brindar un servicio profesional orientado al cliente, sea interno o externo.
Aplicar acciones para lograr la satisfacción y lealtad del cliente, otorgándole soluciones y respuestas relevantes a sus necesidades.

Profesionistas, emprendedores y responsables del servicio y atención al cliente que buscan maximizar la satisfacción de sus clientes y la calidad en el servicio que brindan.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Motivación
  • Negociación
  • Servicio al cliente
  • curso de orientación al cliente,curso orientación al cliente,curso de atencion al cliente,curso de servicio al cliente,orientación al cliente

Programa académico

1. Orientación al cliente: herramienta clave en la estrategia empresarial • Implementación de un enfoque de orientación al cliente interno y externo a largo de la empresa. • Guía práctica para conocer detalladamente quién es el cliente y cuáles son sus necesidades, requerimientos y deseos. • Cómo escuchar e identificar las necesidades reales del cliente. • Construcción de la cadena proveedor-cliente interno para crear valor al cliente que supere sus expectativas. • Evaluación y aseguramiento de la satisfacción de los clientes. 2. Cualidades y habilidades para el servicio orientado al cliente • Habilidades intrapersonales (autoconocimiento y autocontrol, adaptación al cambio, motivación personal, inteligencia emocional). • Habilidades interpersonales (amabilidad, cortesía, etiqueta, empatía, socialización, escucha, negociación). • Competencias de comunicación (verbal y no verbal, asertiva, escrita). • Proyección de imagen profesional. • Trabajo en equipo y colaboración. 3. Soluciones y respuestas relevantes para lograr la satisfacción del cliente • Qué hacer y qué no hacer ante el cliente. • Construcción de argumentos para dar respuesta a clientes. • Prevención de conflictos y problemas. • Métodos prácticos para la solución de problemas. 4. Mejora continua para construir lealtad • Técnicas para activar una actitud genuina y proactiva de servicio constante. • Cómo lograr el reconocimiento y aprecio del cliente por el valor agregado que se otorga. • Aseguramiento que la experiencia del cliente sea satisfactoria. • Creatividad para mejorar procesos y servicios a partir de observaciones y sugerencias de clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Orientación al Cliente

$ 7,900 más IVA