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Cursos de atencion al cliente telefono
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Ética profesional, Llamada in bound, Llamada outbound}...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Venta Telefonica, Comunicación asertiva, Comunicación eficiente...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cierre de ventas, Técnicas de marketing...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de calidad en el servicio,preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público, de cara a la satisfacción del cliente de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad, entre otros conocimientos. Si estabas buscando capacitarte y te... Aprende sobre: Atención de quejas, Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Conocer diferentes tipologías de persona, Expectativas del cliente, Servicios de una buena imagen corporativa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Incrementa las ventas, Comunicación con los clientes, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Todo por teléfono...
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Todo por teléfono...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de quejas, Valor agregado, Trabajo en equipo...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de quejas, Valor agregado, Trabajo en equipo...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Un buen servicio hace la diferencia. La competencia puede ofrecer exactamente lo mismo que usted; pero cuando el servicio es su sello de distinción, los clientes se quedan con usted; y se incrementan las ventas... Aprende sobre: Cortesía Telefónica, Manejo de conflictos, Mejorar comunicación...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Ventas a Distancia, Curso para Vendedores On line, Curso de Estrategias de Venta On line...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Imagen personal...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Atención presencial, Manejo de conflictos, Manejo de imprevistos y objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atencion a clientes, Ciclo del Servicio, Llamadas de seguimiento al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Reglas de oro del servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio telefónico, Asesor telefónico...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Vender servicios, Ventas de Servicios...
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Vender servicios, Ventas de Servicios...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Hablar por teléfono, Satisfacción de clientes...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Importancia del saludo, Servicio al cliente...