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Cursos de atencion al cliente telefono
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Captación de la atención del cliente El desarrollo argumental Discusión y razonamiento La puesta en práctica Alcanzar el acuerdo, la negociación UNIDAD... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Piso piloto, Promoción inmobiliaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Captación de la atención del cliente El desarrollo argumental Discusión y razonamiento La puesta en práctica Alcanzar el acuerdo, la negociación UNIDAD... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Piso piloto, Promoción inmobiliaria...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de situaciones comerciales habituales con clientes UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS Speaking on the phone / hablar por teléfono Some useful... Aprende sobre: Idioma inglés, Pronombres personales de objeto, Los demostrativos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de situaciones comerciales habituales con clientes UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS Speaking on the phone / hablar por teléfono Some useful... Aprende sobre: Idioma inglés, Pronombres personales de objeto, Los demostrativos...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Tienes interés por desarrollar tus destrezas en la gestión de ventas y atención al cliente? Con esta oportunidad que Emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tienes la posibilidad de realizar la Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Actitud amigable, Comunicación asertiva, Atención al Cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- Guanajuato
...Objetivo del curso: Proporcionar al prestador de servicios los elementos necesarios para ofrecer atención de calidad. Destinatarios del curso: Secretarias, asistentes, auxiliares administrativas y prestadores de servicios...
- Cursos
- Monterrey
... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades gerenciales, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Como dirigirse a su interlocutor, Desarrollo de habilidades telefónicas...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Es urgente atender esmeradamente a los clientes actuales; antes de pensar tener nuevos clientes. Un excelente producto o servicio hace que el cliente nos prefiera; pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no les satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
... respecto al producto o servicio en lapsos muy cortos de tiempo. Al finalizar la formación, los asistentes valorarán la importancia del servicio y la orientación a los clientes y estarán capacitados para atrapar la atención del cliente ¡en sólo 5 segundos! Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Mejoramiento profesional, Aumentar ventas...
- Capacitación laboral
- In company
...Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad, potenciando la imagen de su empresa despacho...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono....
- Cursos
- San Luis Potosí
- Nivel iniciación
- 3 Meses
... para sus clientes y mediante el dominio de sus competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) podrá implantar o actualizar la función de la estrategia de venta acrecentando los beneficios para lograr el liderazgo y la competitividad de su organización en el contexto empresarial. El interés...