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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas out bound, Llamadas in bound, Inteligencia emocional...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Dinámicas de Equipo, Calidad en el servicio, Solución de Conflictos...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Reglas de oro del servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Control de procesos, Estrategia corporativa, Competencia estratégica...
- Cursos
- En línea
...Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Atención al usuario...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Un buen servicio hace la diferencia. La competencia puede ofrecer exactamente lo mismo que usted; pero cuando el servicio es su sello de distinción, los clientes se quedan con usted; y se incrementan las ventas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cortesía Telefónica, Mejorar comunicación...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización... Aprende sobre: Atención al Cliente, Solución de Conflictos, Habilidades de persuasión...
.... Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización... Aprende sobre: Atención al Cliente, Solución de Conflictos, Habilidades de persuasión...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Saber preguntar, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... como responsabilidad de toda la empresa (axioma 1) o La actitud y el servicio al cliente, elementos básicos de una cultura de calidad o Cultura de servicio o El cliente... Aprende sobre: Promoción Internacional, Análisis SWOT, Negociación de precios...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: IMAGEN POSITIVA, Calidad en procesos, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura de Servicios, Concepto de calidad...
- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
... contacto directo con clientes (usuarios, huespedes,... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Retroalimentación verbal, Atencion a clientes, Habilidades de comunicación...
- Cursos
- Alvaro Obregón
... las necesidades de los clientes antes de que ellos lo hagan. Desarrollar una cultura empresarial verdaderamente orientada al servicio...
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- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Evitará la pérdida de clientes por una inadecuada gestión de quejas y reclamaciones. Aplicará los 10 criterios de calidad para atender de forma eficiente las quejas y reclamaciones de los clientes, internos y externos. Gestionará eficazmente las reclamaciones por teléfono... Aprende sobre: Tratamiento de las reclamaciones, Niveles de servicio, Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Atención al Cliente, Lo que busca el cliente en la atención, Sensibilización al cambio...
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Atención al Cliente, Lo que busca el cliente en la atención, Sensibilización al cambio...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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