Curso Taller Servicio y Atención al Cliente
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno, se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el
aprovechamiento de las horas lectivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar habilidades expertas relacionadas con la venta y atención al cliente
Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente
A todos los interesados en atención al cliente telefónica
70% practico y 30% teorico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Motivación
- Actitud
- Trabajo
- Cliente
- Paradigmas
- Rompiendo
- Restringen
- Favorecen
- Cliente manía
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
1. Competitividad y cambio
- Rompiendo paradigmas.
- Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
- Principios de la Cliente manía
- . La magia de una actitud positiva
- La actitud y el éxito en el trabajo
- La motivación en el trabajo.
- Aspectos psicológicos del servicio
- La comunicación interpersonal
- Orientación al cliente
- Saber escuchar
- Identificando lo que el cliente espera
- Expectativas del cliente
- El cliente interno/ La cadena del servicio
- Soy tu cliente, recuérdame
- Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
- La importancia de la imagen institucional y personal
- Las técnicas de atención personal en el mostrador
- El invitado de honor
- La importancia del Mostrador
- Excelencia telefónica
- Como atender a clientes difíciles
- Fases de negociación
- La técnica de capas
- Manejo de quejas
- Revisión final del manual de atención y servicio al cliente
- Entrega, perfeccionamiento del entregable y conclusiones
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Curso Taller Servicio y Atención al Cliente