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Cursos de calidad atencion al cliente
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Importancia del saludo, Servicio al cliente...
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Importancia del saludo, Servicio al cliente...
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Trabajo en equipo...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Trabajo en equipo...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación no verbal, Fidelización de clientes...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación no verbal, Fidelización de clientes...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Atención al Cliente, Toma de decisiones...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de ventas, Estrategia de ventas...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de ventas, Estrategia de ventas...
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... del trabajo en equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho. Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área. Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Formación profesional, Desarrollo Humano...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Calidad del servicio ofrecido, Dieta china, Puntos de acupuntura...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Calidad del servicio ofrecido, Dieta china, Puntos de acupuntura...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Técnicas de venta...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Valor agregado, Escucha activa...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Valor agregado, Escucha activa...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Tratas directamente con huéspedes? ¿Buscas mejorar la calidad de tu servicio? ¿Quieres ofrecer el mejor trato y las mejores experiencias a tus huéspedes? Ahora con este curso de Calidad en la atención y servicio al huésped, que te presenta el portal Emagister, puedes hacer que tus colaboradores... Aprende sobre: Atención y servicio al huésped, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
...¿Tratas directamente con huéspedes? ¿Buscas mejorar la calidad de tu servicio? ¿Quieres ofrecer el mejor trato y las mejores experiencias a tus huéspedes? Ahora con este curso de Calidad en la atención y servicio al huésped, que te presenta el portal Emagister, puedes hacer que tus colaboradores... Aprende sobre: Atención y servicio al huésped, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Depilación láser...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Depilación láser...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Planeación comercial, Área comercial, Calidad total...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Calidad de servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Clientes difíciles...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de calidad en el servicio,preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público, de cara a la satisfacción del cliente de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad, entre otros conocimientos. Si estabas buscando capacitarte y te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del mensaje - Las relaciones públicas y la promoción de ventas El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente Formación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En la época actual, las instituciones tienen el reto de lograr la mayor productividad y calidad para ser así más competitivas. Adaptarse a los cambios requiere preparación y una actitud positiva hacia el trabajo. La asistente secretarial participa en este proceso de transformación, y es el apoyo... Aprende sobre: Atención telefónica, Administración del trabajo, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Agosto
- 2 Días
...Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como funcionan y en que casos se debe implementar estas hazañas a favor de un cliente satisfecho y feliz... Aprende sobre: Calidad total, Principios de Calidad, Prevención de riesgos...
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 04 my. 2024
... para el cliente Porqué compran los clientes Análisis de tráfico en la tienda Servicio al cliente Estrategias de servicio a clientes Evaluación de calidad... Aprende sobre: Administración de empleados, Control de costos, Gestión de mercancías...
... para el cliente Porqué compran los clientes Análisis de tráfico en la tienda Servicio al cliente Estrategias de servicio a clientes Evaluación de calidad... Aprende sobre: Administración de empleados, Control de costos, Gestión de mercancías...
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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