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Cursos de comunicacion telefonica
- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación telefónica, Comunicación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Administración del tiempo, Planificación estratégica, Comunicación efectiva...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Administración del tiempo, Planificación estratégica, Comunicación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formal e informal en la comunicación comercial en inglés Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Ejemplos prácticos de atención... Aprende sobre: Los verbos irregulares, Los demostrativos, Idioma inglés...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... formal e informal en la comunicación comercial en inglés Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Ejemplos prácticos de atención... Aprende sobre: Los verbos irregulares, Los demostrativos, Idioma inglés...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Días
... de una comunicación poderosa - Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación. - Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica. - La comunicación... Aprende sobre: Atencion a autoridades, Atención al Cliente, Relaciones laborales...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas...
- Bachillerato tecnológico
- Querétaroy7 sedes más
- Ecatapec, Pachuca, Celaya, León, Aguascalientes, Morelia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Plan de Estudios Servicios de atención y telefónica y telemercado Manejo de herramientas para auditoría Mercadotecnia en la micro y pequeña empresa... Aprende sobre: Micro empresa, Servicios de Atención, Servicio al cliente...
- Especialidad
- Xalapa
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Cuatrimestres
...1er. Semestre Teoría de la Información Sistemas Teléfonicos Redes de Datos y Protocolos 2do. Semestre Transmisión de Voz, Imágenes y Datos... Aprende sobre: Sistemas Teléfonicos, Redes de Servicios Integrados, Arquitectura de Redes...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
.... EL VENDEDOR PROFESIONAL 2.1. Concepto 2.2. Características (algunas): La voz Imagen Escucha Activa Comunicación Efectiva Conocimiento del Producto Conocimiento... Aprende sobre: Bases de datos, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... de la llamada telefónica · Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas · Preparación de la carta comercial · Acuerdos y compromisos · Seguimiento... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Negociación efectiva...
- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... Técnica del servicio disfrazado 3.2 Técnica del cansancio 3.3 Cobranza frente a frente 3.4 Cobranza por escrito 3.5 Cobranza telefónica Módulo 4... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Manejo de temperamento del cliente, Uso de PNL en la cobranza...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Frases prohibidas y palabras irritantes Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de... Aprende sobre: Escucha empática, Superar las expectativas, Atención telefónica...
...Frases prohibidas y palabras irritantes Qué quieren los clientes disgustados Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de... Aprende sobre: Escucha empática, Superar las expectativas, Atención telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me siento muy satisfecha con los resultados de mi curso, he aprendido bastante sobre temas que eran de mi real interés y donde he conseguido otro punto de vista sobre lo que amerita en temas de idioma, buenos profesores y con muy buen nivel de enseñanza en cuanto a pronunciaciónes y gramática.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Unidad 1. Atención al cliente en inglés Unidad 2. Técnicas de venta en inglés Unidad 3. Atención telefónica en inglés PARTE 5. INGLÉS PARA PROFESIONALES... Aprende sobre: Pronombres personales de objeto, Inglés comercial, Idioma inglés...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... Unidad 1. Atención al cliente en inglés Unidad 2. Técnicas de venta en inglés Unidad 3. Atención telefónica en inglés PARTE 5. INGLÉS PARA PROFESIONALES... Aprende sobre: Pronombres personales de objeto, Inglés comercial, Idioma inglés...
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Me siento muy satisfecha con los resultados de mi curso, he aprendido bastante sobre temas que eran de mi real interés y donde he conseguido otro punto de vista sobre lo que amerita en temas de idioma, buenos profesores y con muy buen nivel de enseñanza en cuanto a pronunciaciónes y gramática.
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- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... y gestos, como se habla, el lenguaje del cuerpo. La comunicación : la motivación, los negativismos, la actitud, el proceso de la comunicación Los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Marketing y empresa, Empresas privadas...
- Cursos
- México
- 8h
.... La satisfacción del cliente o prospecto. Técnicas de comunicación telefónica. Instrucción en el proceso de la venta telefónica. El guión de servicio telefónico...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Eje temático: Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) Recuérdame soy tu clienteImportancia del trato... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Argumentación de ventas, Control de la llamada...
... Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Argumentación de ventas, Control de la llamada...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
.... EL VENDEDOR PROFESIONAL 2.1. Concepto 2.2. Características (algunas): La voz Imagen Escucha Activa Comunicación Efectiva Conocimiento del Producto Conocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Análisis FODA...
- Cursos
- A distancia
- 3 Meses
...TEMARIO: TEMA 1: Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. La empresa y su entorno, organización de la empresa...
- Maestría
- (Zona Rio)
- 8h
... del curso: Todos los funcionarios sin distinción de edad y cargos. Toda la fuerza de ventas, gerentes comerciales, gerentes de ventas, supervisores, vendedores, agentes de ventas telefónicas y sus gerentes, líderes de equipos, líderes de empresas, profesionales independientes y toda persona que necesite negociar...