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Cursos de comunicacion telefonica
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente...
..., e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica - Expresión verbal a través del teléfono - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica - Reglas de la comunicación telefónica - El mensaje... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
... de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Técnica del servicio disfrazado 3.2 Técnica del cansancio 3.3 Cobranza frente a frente 3.4 Cobranza por escrito 3.5 Cobranza telefónica Módulo 4... Aprende sobre: Manejo de temperamento del cliente, Uso de PNL en la cobranza, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la exposición de productos Preparación de los productos a exponer El montaje de los productos UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJO Y DISEÑO La comunicación visual... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... y gestos, como se habla, el lenguaje del cuerpo. La comunicación : la motivación, los negativismos, la actitud, el proceso de la comunicación Los clientes... Aprende sobre: Mercadeo laboral, Empresas privadas, Base de Datos ACCESS...
- Cursos
- México
.... La satisfacción del cliente o prospecto. Técnicas de comunicación telefónica. Instrucción en el proceso de la venta telefónica. El guión de servicio telefónico...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
.... EL VENDEDOR PROFESIONAL 2.1. Concepto 2.2. Características (algunas): La voz Imagen Escucha Activa Comunicación Efectiva Conocimiento del Producto Conocimiento... Aprende sobre: Investigación de mercados, Venta Telefonica, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en el trabajo. 3. La comunicación con los Clientes Aspectos psicológicos del servicio La comunicación interpersonal Orientación al cliente Saber escuchar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Calidad en el servicio, Características de la autoestima...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Calidad en el servicio, Características de la autoestima...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- A distancia
- 3 Meses
...TEMARIO: TEMA 1: Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. La empresa y su entorno, organización de la empresa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la comunicación Cliente/Consumidor Queja/Objeción Reclamación Tarea profesional Concepto de calidad Criterios de calidad Concepto de excelencia El equipo... Aprende sobre: Gestión administrativa, Compraventa internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- (Zona Rio)
... del curso: Todos los funcionarios sin distinción de edad y cargos. Toda la fuerza de ventas, gerentes comerciales, gerentes de ventas, supervisores, vendedores, agentes de ventas telefónicas y sus gerentes, líderes de equipos, líderes de empresas, profesionales independientes y toda persona que necesite negociar...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
- Cursos
- Aguascalientes
... comerciales y emocionales con la empresa. 4. Comunicación Efectiva con el Cliente Las formas más comunes de Comunicación Cómo mejorar la Comunicación Atención...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Actividades de la asistencia a la dirección, Gestión del tiempo, Estadísticas y aritméticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Actividades de la asistencia a la dirección, Gestión del tiempo, Estadísticas y aritméticas...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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excelente curso muy recomendable
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-
realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de las emociones, Manejo de voz...
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de las emociones, Manejo de voz...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 2 Días
.... Características de un vendedor profesional Cuidado de la imagen Modelo de Comunicación Asertividad en ventas Orientación a resultados Módulo 3. El ciclo de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en el trabajo. 3. La comunicación con los Clientes • Aspectos psicológicos del servicio • La comunicación interpersonal • Orientación al cliente • Saber escuchar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprende sobre: Entrevista de venta, Promoción de ventas, Estrategias de Fijación de Precios...