-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo clientes
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos, Trabajo en equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos, Trabajo en equipo...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Actitud positiva, Mejores practicas de servicio al cliente...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Actitud positiva, Mejores practicas de servicio al cliente...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | →
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | →
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 06 my. 2024
... de crédito Políticas para el otorgamiento de crédito Las 5 ‟c″ del crédito Evaluación de la solicitud de crédito El manejo de la cobranza Alternativas... Aprende sobre: Crédito comercial, Ciclo operativo en las empresas, Tasa de interés...
... de crédito Políticas para el otorgamiento de crédito Las 5 ‟c″ del crédito Evaluación de la solicitud de crédito El manejo de la cobranza Alternativas... Aprende sobre: Crédito comercial, Ciclo operativo en las empresas, Tasa de interés...
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | → ver todas
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | → ver todas
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | → ver todas
-
Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
← | →
-
Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
← | →
-
Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Venta Mostrador, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Venta Mostrador, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
-
Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
← | → ver todas
-
Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
← | → ver todas
-
Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
← | → ver todas
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Gestión de Punto de Equilibrio, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Con éste curso el participante podrá hacer negociaciones que culminen con éxito en su entorno de trabajo tanto interno (con compañeros de trabajo) como externo (clientes y proveedores). Se evitará problemas por malos entendidos así como promover una buena comunicación y aprender a tratar... Aprende sobre: Comunicación empatica que persuade al cliente, Comunicación interna, Clima organizacional...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Siete pasos para la Cobranza Efectiva. Este taller es una explosiva combinación de técnicas de cobranza, negociación e inteligencia emocional, que le proporcionará claves para desarrollar su habilidad en las cobranzas a través del manejo... Aprende sobre: Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo, Los 7 pasos de la cobranza emocional, Guión de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Estás listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel con el excepcional Curso de Manejo de Siniestro y Reclamación de Pérdidas? Esta valiosa formación es ofrecida por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) y disponible en plataforma Emagister se imparte en modalidad online... Aprende sobre: Análisis de la póliza, Análisis del evento, Hecho o Evento...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...TEMARIO: •Requerimientos de la Norma NMX-F: Recepción de Alimentos Congelación Manejo de Basura Almacenamiento Cocina Control de Plagas Productos... Aprende sobre: Técnicas de implementación y auditoría, Manejo de personal, Control de plagas...
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | →
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | →
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio postventa, Herramientas tecnológicas...
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio postventa, Herramientas tecnológicas...
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | → ver todas
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | → ver todas
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | → ver todas
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Actitud amigable, Comunicación efectiva, Manejo de quejas...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Actitud amigable, Comunicación efectiva, Manejo de quejas...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
← | →
-
fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
← | →
-
Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
... curso en Negociación y Resolución de Conflictos. El objetivo del curso es desarrollar habilidades para resolver conflictos y negociar adecuadamente, basándose en técnicas de manejo de conflictos y estrategias de negociación, con énfasis en las posiciones individuales a tomar cuando surgen desacuerdos individuales... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Conceptos de Negociación, Negociación con el Inconsciente...
... curso en Negociación y Resolución de Conflictos. El objetivo del curso es desarrollar habilidades para resolver conflictos y negociar adecuadamente, basándose en técnicas de manejo de conflictos y estrategias de negociación, con énfasis en las posiciones individuales a tomar cuando surgen desacuerdos individuales... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Conceptos de Negociación, Negociación con el Inconsciente...
-
Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
← | → ver todas
-
fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
← | → ver todas
-
Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Comunicación comercial, Servicio al cliente, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- 13 my. 2024
- 4 Días
...El programa busca proveer a los participantes las herramientas para evaluar la medida en que su empresa está centrada en los clientes y asimilar los métodos para emprender un proceso de cambio que la acerque a un modelo centrado en el cliente... Aprende sobre: Propuestas de valor, Manejo de las marcas, Obtener información valiosa sobre los clientes...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades que te permitan mejorar tu nivel de negociación y manejar de manera positiva aquellos conflictos que se lleven a cabo en tu ambiente laboral? La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacer a través del curso presencial en Negociación y Manejo... Aprende sobre: Estilo personal de negociación, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
-
Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
← | →
- Cursos
- En línea
- 12 ag. 2024
- 4 Días
..., implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo... Aprende sobre: Porcentajes de cartera vencida, Determinando la capacidad de pago, Aseguramiento del crédito...
..., implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo... Aprende sobre: Porcentajes de cartera vencida, Determinando la capacidad de pago, Aseguramiento del crédito...
-
Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha activa, Escucha empática...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha activa, Escucha empática...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención al Cliente, Lenguaje telefónico...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Tijuana
- 1 Día
... manufacturero. Manejo del Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte 2023 para diferenciar empresas. Directorio Estadístico Nacional de Unidades... Aprende sobre: Sector Industrial, Manejo de sistemas...
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | →
-
Muy Participativo
← | →
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Las ventas se han vuelto cada día más difíciles, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por esto se requieren vendedores que sean capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Manejo de presentaciones, Proyección Ideal y real...
...Las ventas se han vuelto cada día más difíciles, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por esto se requieren vendedores que sean capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Manejo de presentaciones, Proyección Ideal y real...
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | → ver todas
-
Muy Participativo
← | → ver todas
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | → ver todas