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Cursos de manejo clientes
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Atención telefónica, Manejo de voz...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Atención telefónica, Manejo de voz...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Habilidades emocionales...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Habilidades emocionales...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobro profesional, Comunicación asertiva...
... de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobro profesional, Comunicación asertiva...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Situaciones reales de trabajo, Servicio al cliente, Situaciones difíciles por teléfono...
- Profesional técnico
- Ciudad Obregón
- Enseñanza escolarizada
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Prácticas en empresa
... con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importantes. Se relaciona con los clientes, proveedores o visitantes de la empresa... Aprende sobre: Conocimientos de computacion, Manejo de clientes, Conocimientos contables...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Proceso bastante teórico en el que ha sido posible de realizar con bastante constancia, mi curso ha sido de mi agrado y ahora me encuentro en busqueda de un trabjo que cumpla mis expectativa, donde se que sin duda mi nueva experiencia con educa se verá reflejada.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DEL COACHEE La figura del coachee Características del destinatario del coaching La capacidad para recibir el coaching La autoconciencia del cliente MÓDULO... Aprende sobre: Resolución de problemas, Gestión por competencias, Conducta intergrupal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DEL COACHEE La figura del coachee Características del destinatario del coaching La capacidad para recibir el coaching La autoconciencia del cliente MÓDULO... Aprende sobre: Resolución de problemas, Gestión por competencias, Conducta intergrupal...
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Proceso bastante teórico en el que ha sido posible de realizar con bastante constancia, mi curso ha sido de mi agrado y ahora me encuentro en busqueda de un trabjo que cumpla mis expectativa, donde se que sin duda mi nueva experiencia con educa se verá reflejada.
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- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Es un curso donde se revisan la importancia de mantener la cobranza al día en un empresa, y se otorga herramientas persuasivas al participantes para que pueda realizar la gestión manejando adecuadamente el temperamento del cliente y conozca las herramientas con las que puede apoyarse para ser... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Uso de PNL en la cobranza, Manejo de temperamento del cliente...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
... más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación oral, Servicio al cliente...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
... a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Excelente universidad
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- Cursos
- Villahermosa
- 30h
...EL MANEJO DE CONFLICTOS Y LA ATENCIÓN A LAS QUEJAS El manejo adecuado de las fricciones entre los miembros de la organización o las quejas...
...EL MANEJO DE CONFLICTOS Y LA ATENCIÓN A LAS QUEJAS El manejo adecuado de las fricciones entre los miembros de la organización o las quejas...
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Excelente universidad
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 30h
- Prácticas en empresa
... y salida de datos 2.6 Manejo de funciones 2.7 Manejo de excepciones 3. Programación Orientada a Objetos 3.1 Diseñando clases 3.2 Creación de métodos 3.3... Aprende sobre: Entendiendo MVC, Mapeo de tablas a clases, Base de datos...
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Universidad Bancaria de México
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Universidad Bancaria de México
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- Licenciatura
- Teoloyucan
- 4 Años
... Presupuestos Taller de Emprendedores Inglés IX Seminario de Titulación I Décimo Cuatrimestre Mercadotecnia Política Manejo y Retoque de Imágenes Digitales... Aprende sobre: Crecimiento a la empresa, Mercadotecnia y Publicidad, Dinamismo de los mercados nacionales...
... Presupuestos Taller de Emprendedores Inglés IX Seminario de Titulación I Décimo Cuatrimestre Mercadotecnia Política Manejo y Retoque de Imágenes Digitales... Aprende sobre: Crecimiento a la empresa, Mercadotecnia y Publicidad, Dinamismo de los mercados nacionales...
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Universidad Bancaria de México
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Universidad Bancaria de México
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Generar clientes-recomendadores. Desde el diseño de la propuesta de valor hasta el impacto a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de ventas, Presentación comercial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de duración, aprendes las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento, adquieres destrezas en la comunicación con el cliente y conoces en qué consiste el protocolo. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios para determinar las principales medidas preventivas que se deben... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Camarera de pisos, Control de procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comprender las necesidades, Comunicación efectiva...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comprender las necesidades, Comunicación efectiva...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
... prospectos interesados en tus productos o servicios. Serás capacitado en un modelo de ventas consultivas en el cual te enseñaremos a diagnosticar el perfil de tus prospectos y clientes desde un punto de vista más psicológico para que puedas resolver de mejor manera sus necesidades y así enfrentarte... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Persuasion en ventas, Análisis de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- Texcoco de Mora
- 20h
... de entrevistas - Proceso lógico de la visita al cliente 5. Manejo de situaciones difíciles - Concepto de asertividad - Logro de resultados - Dramatizaciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para la prevención de la morosidad en la gestión de clientes, la gestión del riesgo comercial en la empresa, además de conocer los medios de cobro y pago esenciales para realizar transacciones. Por ello, aquí te capacitas en el análisis de la normativa y principales características de los instrumentos de cobro... Aprende sobre: Gestión de personas, Registro de tesorería, Instrumentos de cobro...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Generar Interés, Argumentación de ventas...
... al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Generar Interés, Argumentación de ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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