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Cursos de manejo objeciones ventas
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Escucha activa, Autoconocimiento y confianza para el éxito...
...Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Escucha activa, Autoconocimiento y confianza para el éxito...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Herramientas tecnológicas...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Asesorar para el cierre, ELEVATOR SPEACH, Argumentación de ventas...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Por qué un clientte muestra objeciones, Competencias Comerciales...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Por qué un clientte muestra objeciones, Competencias Comerciales...
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...y para generar el auto-cierre, esto es, lograr que sea el cliente quien 'jale' de sus productos o servicios... Aprende sobre: Diseño de propuesta de valor, Presentación comercial, Cierre de ventas...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... a la comunicación, lograrás resultados de cierre de ventas mas eficientes y sin llegar a una negocion desgastante, manejando objeciones con un enfoque de servicio... Aprende sobre: Atención al cliete, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- Ciudad Universitaria
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Beneficios: El participante obtendrá: Técnicas prácticas y efectivas para cerrar ventas de PNL. Identificará sus fortalezas como vendedor. Desarrollará la habilidad de detectar la necesidad de compra de su prospecto para para convertirlo en cliente. Aumentará su productividad, autoestima... Aprende sobre: Técnicas de venta y cierre, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Análisis FODA, Manejo de objeciones, Fuerza de ventas...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Este taller te proporcionará una Visión integral y actual para evaluar y/o diseñar un sistema de pago a tu equipo de venta, a través de ponderar los diferentes modelos de pago y de Incentivos NO económicos, con la finalidad de instrumentar un esquema que motive al equipo y permita incrementar... Aprende sobre: Manejo de personal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- (San Pedro Garza Garcia)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 8 Días
.... Improvisación 13. La atmósfera y el estado de ánimo 14. Convenciendo y venciendo 15. Manejo de grupos y la energía colectiva 16. La presentación perfecta... Aprende sobre: Hablar en público, Comunicación directiva, Negociación efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...Value selling es un curso novedoso, a través del cual el participante descubrirá las nuevas tendencias y estrategias de ventas poderosas, basadas en la venta de valor y no por precio... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Las técnicas estratégicas de venta, elevan la visión comercial de los representantes de ventas al ser el complemento perfecto de la experiencia practica adquirida en campo laboral. En este curso se combina lo mejor de la técnica de venta y la estrategia comercial... Aprende sobre: Aplicación de la PNL en el práctica comercial, Métoto NAP para la precalificación de clientes, Método corto para la solución de Objeciones...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Oferta de Valor, Escucha empática...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Oferta de Valor, Escucha empática...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail...
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: El curso prepara a los profesionales universitarios para localizar y vender sus servicios de asesoramiento y consultoría a sus clientes potenciales. La temática tiene que ver con el desenvolvimiento del profesional en la entrevista de ventas. Ayuda al alumno a reconocer...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
...¿Te has puesto a pensar porqué algunas personas obtienen grandes resultados de una manera que parece muy sencilla, mientras otras personas parecen destinadas al fracaso? Existen técnicas, habilidades y destrezas tanto psicológicas como motrices para obtener grandes resultados en las ventas. Mucha... Aprende sobre: Planeación estratégica, Habilidades gerenciales, Servicio al cliente...
- Cursos
- Texcoco de Mora
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...LA VENTA: UNA PROFESIÓN. ¿Le ha tocado escuchar a sus vendedores, cuando se desilusionan, bajan sus objetivos personales, posponen los cierres y las visitas, se sienten presionados por no cerrar contratos?, estos son síntomas normales, no se preocupe, ahora es tiempo de ocuparse de ellos y darles... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Habilidades y Destrezas, Habilidades gerebiales...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Investigación de mercados, Reclutamiento de personal, Fuerza de ventas...
- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...Con la llegada de la era digital, Los sistemas de ventas han cambiado, con el uso de internet se crea un nuevo paso en el ciclo de la venta llamado ZMOT, que es el momento cero de la compra, lo cual quiere decir que actualmente los clientes están mejor informados, conocen mejor los productos...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Capsula de elevador, Técnicas de Cierre...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Capsula de elevador, Técnicas de Cierre...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Acuerdos y compromisos, Negociación efectiva, Habilidades emocionales...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Acuerdos y compromisos, Negociación efectiva, Habilidades emocionales...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Los participantes identificaran las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial e integra las necesidades del cliente tanto interno como externo, aumentando así la productividad de su empresa o negocio... Aprende sobre: Análisis financiero, Promoción de ventas, Matemáticas Básicas para los Negocios...
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...