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Cursos de satisfaccion cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Asistencia al cliente, SISTEMA DE GESTION, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Asistencia al cliente, SISTEMA DE GESTION, Atención telefónica...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Estética canina, Satisfacción del cliente, Anatomía animal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Estética canina, Satisfacción del cliente, Anatomía animal...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Plan de marketing, Agente FIFA, Marketing en deportes...
*Precio estimado
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$ 744 $ 2,976
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Plan de marketing, Agente FIFA, Marketing en deportes...
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Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... gusta. Si deseas adquirir más detalles sobre este Máster en información y atención al cliente, no dudes en contactar con un asistente haciendo clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, para recibir el asesoramiento correspondiente.... Aprende sobre: Gestión de clientes, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... y negociación en procesos eficientes, logrando la satisfacción tanto del comprador como del vendedor Reconocer el Papel de las Ventas en la Economía Actual... Aprende sobre: Economía actual, Técnicas de venta, Tips de clientes...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Calidad total...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Calidad total...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Enfoque en la satisfacción del cliente, Control emocional en el trato a clientes, Competitividad empresarial...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Enfoque en la satisfacción del cliente, Control emocional en el trato a clientes, Competitividad empresarial...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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El método de enseñanza-aprendizaje es muy dinámico. Los participantes vamos a aprender mediante ejemplos aplicados a nuestra empresa. Es un curso ameno y profesional. El material es claro y ágil. La instructora transmite sus conocimientos e involucra a los asistentes. Y además te dan constancia del curso.
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El modo de cómo abordó los temas la instructora y lo dinámico que fue el curso.
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muy buen curso nos ayuda aver las nuevas ampliaciones de la norma
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 1 Día
...:2015 11.Decálogo del Cliente... Aprende sobre: ISO 9000, Partes interesadas, Auditorias internas...
...:2015 11.Decálogo del Cliente... Aprende sobre: ISO 9000, Partes interesadas, Auditorias internas...
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El método de enseñanza-aprendizaje es muy dinámico. Los participantes vamos a aprender mediante ejemplos aplicados a nuestra empresa. Es un curso ameno y profesional. El material es claro y ágil. La instructora transmite sus conocimientos e involucra a los asistentes. Y además te dan constancia del curso.
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El modo de cómo abordó los temas la instructora y lo dinámico que fue el curso.
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muy buen curso nos ayuda aver las nuevas ampliaciones de la norma
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Disfruté mucho de las experiencias compartidas de los demás participantes
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Ejemplos prácticos y la aplicación. Recomiendo que haya más ejemplos de la industria automotriz y contable
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El material es muy completo, de fácil comprensión, el instructor permite la participación y aclara dudas. Solo mejoraría el tiempo para ver todos los temas
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- Cursos
- Guanajuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Centros de Distribución, Planeación de la producción, Servicio al cliente...
...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Centros de Distribución, Planeación de la producción, Servicio al cliente...
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Disfruté mucho de las experiencias compartidas de los demás participantes
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Ejemplos prácticos y la aplicación. Recomiendo que haya más ejemplos de la industria automotriz y contable
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El material es muy completo, de fácil comprensión, el instructor permite la participación y aclara dudas. Solo mejoraría el tiempo para ver todos los temas
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Cursos
- A distancia
...Este curso pretende mostrar cuales son los aspectos claves del siglo XXI en el comportamiento del Cliente y Mercados. También se analizarán las tendencias a mediano y largo plazo en el comportamiento de los consumidores... Aprende sobre: Creación de Lealtades, Evolución de los Mercados, Tendencias de los mercados...
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...ASPECTOS CLAVES EN LA INCORPORACIÓN DEOPERADORES PARA SU MAYOR PERMANENCIA 5.MARKETING Y SERVICIO INTERNO COMO ESTRATEGIA PARA LA RETENCIÓNDE OPERADORES... Aprende sobre: Costos de distribución, Ley de Pareto, Outsourcing Logístico...
...ASPECTOS CLAVES EN LA INCORPORACIÓN DEOPERADORES PARA SU MAYOR PERMANENCIA 5.MARKETING Y SERVICIO INTERNO COMO ESTRATEGIA PARA LA RETENCIÓNDE OPERADORES... Aprende sobre: Costos de distribución, Ley de Pareto, Outsourcing Logístico...
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Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Comunicación escrita, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- (Col. Nueva Industrial Vallejo)
- 16h
... en el servicio al cliente-. Destinatarios del curso: Personal que tiene bajo su responsabilidad a equipos de trabajo que requieren de resultados de impacto, en condiciones de alto involucramiento y alto desempeño...
- Cursos
- (Col. Polanco)
... de satisfacción ya que la calidad que se ofrece, no solamente significa ofrecer productos de alta calidad y/o costos accesibles. Hoy por hoy, los clientes rechazan...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Desde emagister.com.mx y de la mano de la Escuela de Negocios IDESAA, te acercamos este curso en Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience. Gracias a los conocimientos que adquirirás, serás un profesional capacitado en aplicar actitudes, habilidades y mejores prácticas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Customer Experience...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Calidad total, Valor en el servicio al cliente...
... aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Calidad total, Valor en el servicio al cliente...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Comprende cómo se establecen estrategias y acciones específicas para mejorar el servicio al cliente a lo largo de la cadena de valor de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50 Días
.... Mejora Continua 2.6.1 Satisfacción del Cliente 2.6.2 Auditorías Internas 2.6.3 Seguimientos y Medición de los procesos 2.6.4 Control del Producto... Aprende sobre: Planificacion de la produccion, Ambiente de trabajo, Satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Atención al Cliente, Hablar por teléfono...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente...
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Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
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Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Mapeo logístico, Supply Chain Management, Ley de Pareto...
...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Mapeo logístico, Supply Chain Management, Ley de Pareto...
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Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
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Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
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