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Cursos de servicio atencion telefonica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si estás pensando en capacitarte en Educa business school tenemos un abanico de oportunidades que te van a interesar. Te presentamos el Máster en atención al cliente, una excelente propuesta para que te capacites profesionalmente a través de un programa actualizado y orientado a los aspectos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Atención de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Imagen personal, Técnicas de atención al cliente...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Imagen personal, Técnicas de atención al cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Llamada out bound, Seguimiento al cliente...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Llamada out bound, Seguimiento al cliente...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Gestionar la queja como información valiosa, Conocer las necesidades de los clientes, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... la necesidad de la calidad en el servicio La importancia de la imagen institucional y personal Las técnicas de atención personal en el mostrador El invitado... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Generaciones de consumidores...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Plan de trabajo, Uso de la voz...
- Cursos
- Benito Juárez
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de la atención telefónica; aplicando diversas técnicas y estrategias que permitan establecer una comunicación por teléfono asertiva en términos de servicio, atención, manejo de quejas y persuasión.... Aprende sobre: Atención telefónica, Argumentos Incorrectos, Escucha activa...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención y Ventas Telefónicas, Atención de quejas, Satisfacción de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... de los ejecutivos telefónicos • La pasión por el servicio • La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores • Resolución de conflictos internos... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Cobranza telefónica, Atención telefónica...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando... Aprende sobre: Aplicación de técnicas, Objetivos estratégicos, Role playing...
... el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando... Aprende sobre: Aplicación de técnicas, Objetivos estratégicos, Role playing...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Llamadas out bound, Inteligencia emocional...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller online de Atención a clientes compradores de propiedades inmobiliarias, para todos los que estén interesados en saber atender de una manera correcta y organizada a los prospectos compradores de nuestros inmuebles en promoción... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Promoción inmobiliaria, Propiedad inmobiliaria...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de imprevistos y objeciones, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Saber escuchar, Servicio al cliente, Clientes buscados...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente La excelencia en la atención al cliente La calidad del servicio al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La Atención al Cliente es un elemento diferenciador para una empresa de calidad y otra que no, por lo que resulta de suma importancia capacitar al personal para que ofrezca un servicio de calidad, pensando en esto, el centro EDA-Educación a Distancia Alternativa ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: Resolución de problemas, Inteligencia emocional, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Expectativas del cliente...
- Especialidad
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...Esta especialidad busca formar Especialistas en Administración de Servicios de Salud y Rehabilitación, en un ámbito multidisciplinario que le permita desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes, destrezas, hábitos y valores, con pensamiento creativo, propositivo e innovador... Aprende sobre: Administración de entidades, Contabilidad de costos, Contabilidad financiera...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... formación en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera. El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión y comunicación que necesitas para atraer a tus clientes meta y conseguir concertar citas que incrementarán tus probabilidades de cerrar una venta... Aprende sobre: Captar clientes, Ventas Consultivas, Venta de seguros...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolverá problemas específicos por escrito y por e-mail. Ofrecerá soluciones satisfactorias al cliente aplicando la fórmula: yo gano y tú ganas. Destinatarios del curso: Personal de los departamentos de: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta al Público. Servicio Post-Venta. Call-Centers... Aprende sobre: Chequeo de salud empresarial, Marketing relacional, Auditoría de atención y servicio a cliente...