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Cursos de telefonos emagister
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitud positiva, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones, Inteligencia emocional...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Profesionales de la atención, Fidelización de clientes, Cortesía de clientes...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 10h
...TEMARIO Parte I: ¿Por dónde comenzar? Visión=estrategia 1.- Perfil del cliente 2.- Obtención de referencias 3.- Uso del teléfono para la detección... Aprende sobre: Cierre de ventas, Administración de ventas, Plan de medios...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- 16h
... realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Orientación profesional, Atención telefónica, Atención a cientes...
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Orientación profesional, Atención telefónica, Atención a cientes...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
.... * Técnicas para el cierre. * Técnicas en el lenguaje corporal. VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono. * Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Técnicas para el cierre, Reglas del servicio al cliente al teléfono...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Efectividad Comercial, Contacto inicial...
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Efectividad Comercial, Contacto inicial...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa aprenderás a reconocer cómo funciona nuestro aparato bucofonador y de igual manera identificar los aspectos que posiblemente estén... Aprende sobre: Sistema fonador, Atención telefónica, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Tiempo de respuesta, Preguntas de diagnóstico...
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Tiempo de respuesta, Preguntas de diagnóstico...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Plan de comunicación, Promoción inmobiliaria, Soporte comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Contacta con Emagister y nuestros asesores resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Plan de comunicación, Promoción inmobiliaria, Soporte comercial...
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Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar cualquier... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Llamada in bound, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
... adquiere las herramientas necesarias que toda persona que utilice el teléfono debe tener. El curso es altamente interactivo y los participantes realizan...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... entrevistas que te permitan extraer esta información de manera sencilla y confiable! El objetivo de este programa es brindarte una metodología de trabajo a seguir para construir y conducir entrevistas por teléfono que te permitirán obtener la información que necesitas de los clientes y cumplir... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Encuestas por telefono, Curso de encuestas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Cultura de servicio, Llamadas de seguimiento al cliente, Escucha activa...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
... del curso: Gerentes, supervisores de telemarketing, representantes de ventas, secretarias, recepcionistas, ejecutivos telefónicos y cualquier persona que esté en contacto por teléfono con clientes; con o sin experiencia que desee desarrollar habilidades que le permitan lograr negociaciones efectivas con los clientes...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... Buscando el compromiso del cliente Tipos de cierres en la venta por teléfono En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Persuación y su aplicación, Técnicas eficaces de negociación, Role playing...
... Buscando el compromiso del cliente Tipos de cierres en la venta por teléfono En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Persuación y su aplicación, Técnicas eficaces de negociación, Role playing...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Llamada out bond, Comunicacion verbal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Destinatarios del curso: Personas que realicen llamadas de ventas y/o promoción de productos o servicios vía telefónica...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
...ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica Módulo 3: Habilidades de Ventas 3.1... Aprende sobre: Llamada in bound, Comunicacion verbal, Llamada out bound...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 16h
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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