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Cursos de ventas telefonicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Manejo de conflictos, Conexión emocional...
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Manejo de conflictos, Conexión emocional...
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 10 jun. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación efectiva, Detección de necesidades de capacitación...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Relaciones públicas, Asistentes de Dirección, Atención Comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este Master en Dirección Comercial y Marketing, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación... Aprende sobre: Compra venta, Dirección comercial, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Acciones proactivas en telemarketing, Técnicas para cierre de ventas...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Acciones proactivas en telemarketing, Técnicas para cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Empatía al vender, Inteligencia emocional, Cierre de ventas...
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Empatía al vender, Inteligencia emocional, Cierre de ventas...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Es indispensable romper paradigmas y adaptarnos a esta nueva normalidad. Muchas empresas han iniciado la capacitación de su fuerza de ventas para contar con las nuevas competencias que exige esta modalidad que muchos advierten que llegó para quedarse por los múltiples beneficios que ofrece... Aprende sobre: Necesidades CLIENTES, VALOR AGREGADO EN VENTAS, Respuestas CONVINCENTES...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Venta Telefonica, Comunicación eficiente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Lenguaje persuasivo, Comprensión de emociones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Cierre de ventas, Planeación de ventas, Comunicación efectiva...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta diseñada por Educa Business School con el objetivo de que aprendas a conocer al consumidor y sus necesidades. Cursando tus estudios en este programa académico impartido en la modalidad online, vas a aprender las técnicas más importantes a aplicar... Aprende sobre: Compra venta, Desarrollo personal, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de la Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta diseñada por Educa Business School con el objetivo de que aprendas a conocer al consumidor y sus necesidades. Cursando tus estudios en este programa académico impartido en la modalidad online, vas a aprender las técnicas más importantes a aplicar... Aprende sobre: Compra venta, Desarrollo personal, Comunicación con el cliente...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Tecnología y computación, Técnicas de venta, Administración de ventas...
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Tecnología y computación, Técnicas de venta, Administración de ventas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Anatomía de guion, Técnicas de negociación, Formas de manejo...
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Anatomía de guion, Técnicas de negociación, Formas de manejo...
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
...En este curso exploraremos el proceso de venta que culmina con un cierre exitoso mediante la aplicación de la metodología de la venta consultiva. El objetivo es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Prospeccion EN VENTAS, Objeciones difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Llamada out bond, Manejo de voz, Saber escuchar...
- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, SISTEMA DE GESTION, Asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, SISTEMA DE GESTION, Asistencia al cliente...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 10 jun. 2024
- 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación oral, Negociación efectiva...
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