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Curso: Ventas y Servicio al Cliente

5.0
1 opinión
  • El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Curso

En Tijuana

$ 1,250 IVA inc.

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Tu guía para el éxito en ventas.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Adéntrate en el mundo de las ventas y el servicio al cliente con esta formación que ofrece un enfoque eficiente y práctico para dominar las claves fundamentales de las ventas y la atención al cliente. Desde las reglas esenciales para convertirse en un vendedor destacado hasta estrategias de acercamiento efectivas, comunicación no verbal impactante y técnicas para un cierre exitoso.

El curso de Ventas y Servicio al Cliente del centro Canacintra Tijuana, disponible en Emagister, una plataforma líder en formación académica. Este programa presencial de dos días, con ocho horas de clases, ha sido diseñado para potenciar las habilidades de profesionales que buscan destacarse en el ámbito de las ventas y la atención al cliente.

Aprenderás las diez reglas para ser un mejor vendedor, explorando principios fundamentales que te guiarán hacia el éxito en el mundo de las ventas. Adquirirás conocimientos sobre la importancia de la empatía, la perseverancia y la adaptabilidad, desarrollando habilidades esenciales para construir relaciones sólidas con los clientes y cerrar negocios de manera efectiva.

En este programa que Emagister te presenta, conocerás las estrategias de acercamiento al cliente, adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas para sellar acuerdos de manera convincente y satisfacer las necesidades del cliente, concluyendo cada transacción con éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Blvd. Agua Caliente 12310 Esq. Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Lograr que los participantes al termino del curso, tengan una base sólida en cuanto a ventas y servicio al cliente se refiere.

Va dirigido a todo aquél que le interese incrementar sus ventas y la calidad de su servicio al cliente.

Tener una actitud positiva.

Al concluir tus estudios, obtendrás un título otorgado por la institución.

El curso integra las temáticas más relevantes en cuanto a ventas y servicio al cliente se refiere. A su vez el curso cuenta con material didáctico que complementará la impartición del curso.

Contarás con la guía de un asesor especializado, disponible para ayudarte en cualquier consulta o requerimiento que puedas tener.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Gabriela Mondragon

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Planeación estratégica
  • Servicio al cliente
  • Comunicación no verbal
  • Manejo de objeciones
  • Atención al Cliente
  • Negociación efectiva

Profesores

Raúl Vazquez Nava

Raúl Vazquez Nava

Lic.

Programa académico


  • 1. Que son las ventas y compras.
  • 2. Que es un cliente y Que es un Comprador.
  • 3. Ama tu Trabajo.
  • 4. Diez reglas para ser un mejor Vendedor.
  • 5. La importancia de excelente planeación estratégica de venta.
  • 6. Tipos de Clientes
  • 7. Estrategia para Acercamiento al Cliente.
  • 8. Comunicación no verbal en la venta.
  • 9. Manejo de Objeciones.
  • 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta.
  • 11. Cierre exitoso de la venta.

Información adicional

Para más detalles comunicarse por medio de los siguiente: 

Informes al 6816101 ext. 120 

capacitacion@canacintra.net

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