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Cursos actualizados de aplicación inmediata

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT TALLER DE HERRAMIENTAS PARA ADMINISTRAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES - (CRM)

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En México
Precio Emagister

$ 4,250 $ 3,825
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • México
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el curso los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM).

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un 10% de descuento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas, estará facultado para desarrollar procesos integrales en el tema.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo, que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedarás inscrito.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Servicio al cliente
Customer relationship management
Taller de herramientas para administrar relaciones con clientes
CRM
Relaciones con los clientes
Herramientas para administrar relaciones con clientes
Administrar las relaciones con los clientes
Clientes
Marketing relacional

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT TALLER DE HERRAMIENTAS PARA ADMINISTRAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES - (CRM)


OBJETIVO: Al finalizar el curso los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM).


TEMARIO:


• EL MARKETING: EVOLUCIÓN, SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS


• ESTRATEGIAS DE MARKETING COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ORGANIZACIÓN



• VARIABLES QUE DETERMINAN EL ÍNDICE DE LEALTAD DE LOS CLIENTES


• CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT: GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES


• CRM COMO ESTRATEGIA


• ERRORES MÁS COMUNES EN LA DETERMINACIÓN DE CRM EN LAS EMPRESAS



• PRINCIPIOS DE CRM


- Identificación de los clientes.
- Diferenciación de los clientes.
- Interacción con los clientes.
- Adaptación de los productos y servicios a los clientes.


• PILARES FUNDAMENTALES DE CRM:

- Tecnología (Data Ware House y Data Mining)
- Procesos.
- Factor humano.


• CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRATEGIA CRM

- Obtención de datos.
- Análisis de la información.
- Diseño de la estrategia.
- Implantación de la estrategia.
- Feedback.


• CASO PRÁCTICO: DESARROLLO DE UN PROYECTO CRM.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didácti�Se le entrega una constancia de participación.�ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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