Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

formación en Atención al Cliente

Excelencia en Servicio al Cliente: Ganar Clientes y Mantenerlos

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

5001-10000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
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Información importante

Tipología Taller
Inicio Monterrey
Horas lectivas 15 horas de clase
Duración 5 Días
Inicio clases 15/08/2017
  • Taller
  • Monterrey
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio clases:
    15/08/2017
Descripción

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.

La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema.

Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.

Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister.com.mx, en el lado derecho de la pantalla.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de agosto de 2017
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Inicio 15 de agosto de 2017
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.

· Requisitos

Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

M
Martha Alicia Gerrochotegui García
15/05/2017
Lo mejor Excelente servicio y atención hacia nosotros. Excelentes instalaciones y personal. Excelente explicación por parte del maestro, aprendí mucho para mi vida personal y profesional.

A mejorar Que fuera muy corto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Luz Elena Pérez Gómez
15/05/2017
Lo mejor Es mi primer curso y la verdad me encantó, me llevo muchas experiencias y conocimientos para implementar en mi vida y trabajo. Los temas muy buenos, profesor 100% capacitado y el método muy bien implementado, las instalaciones excelentes.

A mejorar El horario, sería mejor por las tardes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J
Janeth Karina Nevdrez Guajardo
15/05/2017
Lo mejor Me ha gustado, he aprendido mucho, ya empecé a aplicarlo en mi lugar de trabajo. Contenido, Profesor e Impartición. Pero sobre todo la forma tan práctica de transmitir el conocimiento, con ejemplos reales y cotidianos.

A mejorar Creo que la atención, en cuanto a la recepción cada día de sesión, como que fue muy frío y falta de mayor interés y amabilidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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B
Berenice Toscano de la Rosa
15/05/2017
Lo mejor Buena, con buena experiencia. Método de inpartición, buen material instalaciones limpias, profesor bueno en sus temas.

A mejorar Me gustó todo, la verdad es que puedes aprender mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Luis Enrique Cázares Moreno
15/05/2017
Lo mejor La experiencia en idesaa fue muy grata el curso me pareció excelente, las instalaciones y la atención que tienen hacia los participantes. La calidad del curso fue muy bueno y lo mejor fue que fuera enfocado totalmente hacia cada persona y su trabajo que no fuera un curso general.

A mejorar El realizar los ejercicios de manera individual debido a que era el único de mi empresa, tal vez mencionar al momento de solicitar informes que es preferible que asisten al curso más personas para los trabajos del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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P
Perla Susana Sánchez González
15/05/2017
Lo mejor Fue un curso muy interesante y enfocado a las necesidades de cada uno de nosotros, con una excelente atención del Lic. Marco, aprendí muchas cosas que me servirán en mi experiencia personal. Temas muy interesantes como las propuestas de las 5 (S)

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
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S
Saraí Amparo Salazar García
15/05/2017
Lo mejor Muy bueno, me llevo cosas que no sabía incluso desconocía por completo. Muy buen contenido e incluso interactuar con más gente y experiencias, solo faltó enfoque a nustro puesto.

A mejorar Más teoría e incluso que sepan los maestros cuales nuestra función para que sean más enfocados en las experiencias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad en la atención al cliente
Servicio como ventaja competitiva
Calidad en el servicio
Expectativas del cliente
Tipos de clientes
Cómo lograr la lealtad del cliente
Servicio de atención al cliente
Asegurar la satisfacción del cliente
Atención a personas molestas
Fraseología de atención al cliente
Cómo medir la satisfacción del cliente
Cómo elevar la satisfacción del cliente
Desempeño organizacional
Desempeño del personal
Tipos de servicios de atención
Cadena cliente-proveedor
Atención al cliente de clase mundial
Quiénes son los clientes
Atención a las objeciones del cliente
Plan de mejora de servicio y atención

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.


CONTENIDO

  • El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
  • Plan de Mejora del Servicio.

Logros de este Centro

2017

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