Curso actualmente no disponible
Manejo de Clientes Estratégicos
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Propuestas de negocio gana-gana basadas en el entendimiento del modelo de negocios de su canal de distribución. Preservar el ingreso y utilidad actuales al mismo tiempo que comienza a cultivar los negocios del futuro. Incrementar el poder de negociación de su empresa frente a sus distribuidores.
Opiniones
Programa académico
Manejo de Clientes Estratégicos
HACIENDO NEGOCIOS A TRAVÉS DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN.
Cuando una empresa promueve sus productos o servicios a través de canales de distribución se enfrenta con el reto de diseñar e implementar estrategias que lleguen hasta el usuario final.
De la misma forma estas empresas deben entender que el éxito de su canal de distribución es el éxito de su propia empresa.
A través de este seminario el participante aprenderá a distinguir entre los diferentes modelos de canal de distribución y a implantar estrategias que aseguren el negocio actual y al mismo tiempo le permita desarrollar nuevos nichos de mercado que en el futuro serán el sostén de la empresa.
TALLER EN 8 HRS
- Razones por las que existe un canal de distribución.
- Modelos de negocio del canal de distribución.
- Entendiendo la generación de ingresos presente y futura.
- Posicionamiento actual y deseado de mi empresa frente al canal de distribución.
- Posicionamiento actual y deseado de mi canal de distribución frente al mercado.
- Plan de generación de ingresos.
- Plan de manejo de contactos clave.
- Propuesta de valor diferenciada.
- Programa anual de mantenimiento.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo de Clientes Estratégicos