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Cursos de Atención telefónica en Guadalajara
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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...10. Diferentes tonos de voz. 11. La locución. 12. Como manejar las quejas. 13. Formas para el manejo de objeciones. 14. Técnicas de cierre por teléfono y como utilizarlas... Aprende sobre: Formas de manejo, Llamadas teléfonicas, Escuchar efectivamente...
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...personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser más eficientes en sus labores... Aprende sobre: Tecnicas telefonicas, TÉCNICAS TELEFÓNICAS EFICACES, Atención telefónica...
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA. Perfil del Asistente Rol del Asistente Ética y Valores La imagen ejecutiva del Asistente Código de vestir Protocolos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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...permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
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