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Cursos de Telemarketing
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
...fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Master que ha estado muy bien actualizado, los contenido digitales son completos y puedes complementarlos con el material fisico que te entregan al momento de matricularte, esto es mucho más de lo que esperaba, espero que mi proceso sea igual de positivo al finalizar mi experiencia.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...LA PUBLICIDAD Introducción a la Publicidad Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios... Aprende sobre: Estrategia Comunicación, Habilidades comunicativas, Políticas de Comunicación Integral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE? Lo que hace a una empresa distinta y competitiva. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente. Integración... Aprende sobre: Venta Telefonica, Ventas y negociaciones expertas, Atención al Cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Prácticas en empresa
...Hacer conscientes patrones derelación y roles que se juegan dentro de la organización. Beneficios para el participante • Asumir la responsabilidad de su... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estrategia de ventas, Destrezas de un coach...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 8h - 1 Día
...El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.... Aprende sobre: Manejo de voz, Lenguaje del vendedor, Ventas telefónicas...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...mente de tus clientes para vender MAS hablando menos ➡ Cierres de Ventas / Aprende los Cierres de Ventas Más Efectivos ➡ Manejo de Objeciones / Aprende... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Administración del tiempo, Lenguaje corporal...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Escucha activa, Atención telefónica...
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Escucha activa, Atención telefónica...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
... 4. TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Servicio al cliente, Promoción en el Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... 4. TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Servicio al cliente, Promoción en el Punto de Venta...
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
... Controles de Riesgo La cobranza efectiva 2. El Proceso en la cobranza telefónica Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo El rol del representante... Aprende sobre: Políticas de crédito y cobranza, Controles de Riesgo, La cobranza efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia. 2. Mercadotecnia directa integrada. 3. ¿Qué es TELEMARKETING? 4. El Guión telefónico. 5. Etiqueta telefónica. 6... Aprende sobre: Etiqueta en el uso del teléfono, Identificar necesidades, Identificando necesidades...