Curso Atención al Cliente Interno
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Distrito federal
Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?
Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Personal de toda la empresa.
El curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente interno
- Negocio
- Empresa
- Cadena del Servicio
- Valores humanos
- Sinergia del servicio
- Organizaciones
- Disposición de servir
- Altos funcionarios
- Cliente
Programa académico
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir un concepto personal de servicio interno
- Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes.
- Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.
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Curso Atención al Cliente Interno