Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?

Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.

Personal de toda la empresa.

El curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Materias

  • Servicio al cliente interno
  • Negocio
  • Empresa
  • Cadena del Servicio
  • Valores humanos
  • Sinergia del servicio
  • Organizaciones
  • Disposición de servir
  • Altos funcionarios
  • Cliente

Programa académico

Los participantes del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
  • Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
  • Definir un concepto personal de servicio interno
  • Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes.
  • Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.

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Curso Atención al Cliente Interno

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