Calidad y Atención al Usuario

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene
servir al usuario, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de
atraer y conservar a los usuarios o clientes."

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
  • Servicios
  • Negociación
  • Imagen
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Atención al Cliente
  • Imagen personal
  • Atención
  • Solución de problemas

Programa académico

"Módulo I Técnicas y Principios del Servicio de Calidad  Por qué la necesidad de la calidad en el servicio  La importancia de la imagen institucional y personal  Las técnicas de atención personal  El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica  La importancia del teléfono  Excelencia telefónica  Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas  Fases de Negociación  La Técnica de Capas  Manejo de Quejas Módulo IV Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente  Compromisos personales de cada participante  Dinámica de Afianzamiento del Conocimiento y Cierre"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Atención al Usuario

$ 1,500 más IVA