Calidad y Atención al Usuario
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene
servir al usuario, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de
atraer y conservar a los usuarios o clientes."
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente
NINGUNO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica
- Servicios
- Negociación
- Imagen
- Servicio al cliente
- Calidad
- Atención al Cliente
- Imagen personal
- Atención
- Solución de problemas
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad y Atención al Usuario