EMAGISTER CUM LAUDE
      COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación

      CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE

      COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
      En Coyoacán

      $ 1001-2000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01555... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller intensivo
      Nivel Nivel iniciación
      Metodología In company
      Lugar Coyoacán
      Horas lectivas 16h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller intensivo
      • Nivel iniciación
      • In company
      • Coyoacán
      • 16h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.
      Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Coyoacán
      A TODA LA REPÚBLICA NACIONAL, 04350, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Coyoacán
      A TODA LA REPÚBLICA NACIONAL, 04350, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al término de la conferencia, los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

      · Titulación

      Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 2 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Calidad
      Calidez
      cliente
      comunicación
      Actitud
      Trabajo
      Colaboradores
      Participantes
      Trabajo en equipo
      Trato

      Profesores

      Dante Acevo
      Dante Acevo
      Derecho Procesal

      Programa académico

      1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

      2. Recuérdame soy tu cliente

      3. Importancia del trato y la comunicación interpersonal

      4. El invitado