Curso Calidad en el Servicio - In Company
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de las organizaciones. Al hacer esta distinción, la filosofía de la calidad en el servicio confiere a todos los trabajadores una mayor responsabilidad y compromiso para realizar a la perfección su labor y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes.
Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso con los clientes. Todo el personal debe conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Los participantes podrán entender:
La importancia de una atención inmediata.
Lo que el cliente quiere.
La importancia de la atención completa y exclusiva.
El trato cortés.
La expresión del interés por el cliente.
La receptividad a preguntas.
La prontitud en la respuesta.
La eficiencia al prestar un servicio.
La explicación de procedimientos.
La expresión de placer al servir al cliente.
La expresión de agradecimiento.
La atención a los reclamos.
La solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.
La aceptación de la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas de servicios, p.ej.:
Distribuidoras automotrices,
Hospitales,
Restaurantes,
Despachos contables,
Tiendas de autoservicio,
Empresas de diversión,
Viajes,
Hotelería,
Vendedores,
Comerciantes,
Despachadores,
Supervisores,
Consultores,
Asesores,
Contadores,
Médicos,
Enfermeras,
Abogados etc..
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicios
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente
- Servicio
- Cliente
- Características
- Razones
- Parámetros de medición
- Sistema de Evaluación
Programa académico
INTRODUCCION.
- Definición de Calidad en el Servicio.
- Servicio al Cliente.
- Razones para un mal servicio.
- Parámetros de medición de la Calidad en el Servicio.
- Sistema de evaluación.
- Razones para un mal servicio al cliente.
- Atención de Excelencia.
- Atributos esenciales para operaciones de servicios.
- Razones de porque se dirigen con muy poca.
- Ninguna calidad en el servicio.
- Sistemas y Procedimientos de Calidad.
- Gestión de la Calidad en el Servicio.
Información adicional
Pronto pago: $9,139.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.
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Curso Calidad en el Servicio - In Company