Curso Calidad en el Servicio - In Company

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de las organizaciones. Al hacer esta distinción, la filosofía de la calidad en el servicio confiere a todos los trabajadores una mayor responsabilidad y compromiso para realizar a la perfección su labor y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes.



Los participantes estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso con los clientes. Todo el personal debe conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes podrán entender:

La importancia de una atención inmediata.
Lo que el cliente quiere.
La importancia de la atención completa y exclusiva.
El trato cortés.
La expresión del interés por el cliente.
La receptividad a preguntas.
La prontitud en la respuesta.
La eficiencia al prestar un servicio.
La explicación de procedimientos.
La expresión de placer al servir al cliente.
La expresión de agradecimiento.
La atención a los reclamos.
La solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.
La aceptación de la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas de servicios, p.ej.:

Distribuidoras automotrices,
Hospitales,
Restaurantes,
Despachos contables,
Tiendas de autoservicio,
Empresas de diversión,
Viajes,
Hotelería,
Vendedores,
Comerciantes,
Despachadores,
Supervisores,
Consultores,
Asesores,
Contadores,
Médicos,
Enfermeras,
Abogados etc..

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Servicios
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Servicio
  • Cliente
  • Características
  • Razones
  • Parámetros de medición
  • Sistema de Evaluación

Programa académico

Temario

INTRODUCCION.
  • Definición de Calidad en el Servicio.
  • Servicio al Cliente.
PRINCIPIOS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO. CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS RAZONES QUE FRENAN LA IMPLANTACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO.
  • Razones para un mal servicio.
EVOLUCIONA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
  • Parámetros de medición de la Calidad en el Servicio.
  • Sistema de evaluación.
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE LOS PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO.
  • Razones para un mal servicio al cliente.
SERVICIO DE EXCELENCIA.
  • Atención de Excelencia.
SENSIBILIDAD DE LOS CLIENTES A LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
  • Atributos esenciales para operaciones de servicios.
  • Razones de porque se dirigen con muy poca.
  • Ninguna calidad en el servicio.
CULTURA DE SERVICIO.
  • Sistemas y Procedimientos de Calidad.
  • Gestión de la Calidad en el Servicio.

Información adicional

Promoción: $9,939.00 pesos hasta el jueves 21 de mayo de 2020.

Pronto pago: $9,139.00 pesos hasta el viernes 10 de abril de 2020.

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