Certificación Internacional Coaching para el Exito en Servicio al Cliente

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta Certificación está diseñada para ayudar al gerente, ya que su rol como coach es crucial y muy delicado, estableciendo expectativas claras para el mejor desempeño y también ayudando a cada empleado a nutrir su crecimiento, su desarrollo y sus metas.

La mayoría de los colaboradores que tienen bajo desempeño, se debe a la falta de un entendimiento claro de lo que se espera de ellos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Construir un equipo es un proceso delicado. Cualquiera puede juntar un equipo de gente talentosa, pero se necesita un Líder de equipo dedicado y comprometido para integrarlos efectivamente. Un buen Coach guía a los miembros del equipo y coloca a los colaboradores en el lugar correcto para que tengan éxito en lo personal y en el equipo.

El entrenamiento es especialmente importante para los de nuevo ingreso. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y práctica, puede enseñarse al cerebro de sus colaboradores a desempeñarse al máximo nivel, sin importar la situación que se presente.

Para ser un coach efectivo, siempre debe saberse lo que el equipo está haciendo y que tan bien se está desempeñando. Para valorar apropiadamente el desempeño de un colaborador, se necesita un compromiso de todo el equipo: el líder y sus colaboradores.

Aprender y entender lo que motiva a los colaboradores, es la clave en cualquier estructura gerencial.

Gerentes, mandos medios y sus colaboradores.

Beneficios que se obtienen al Certificarse.

Ser en un líder especializado dentro de su organización.
Diagnosticar con exactitud las diferencias entre el servicio real y el ideal, de modo que pueda enfocar los esfuerzos hacia la dirección correcta.
Determinar los objetivos y las estrategias especificas que mejor se adapten a su nicho de mercado.
Desarrollar técnicas que aseguren la calidad continua del servicio a sus clientes.
Reconocer las necesidades y expectativas de los clientes y comunicarlas con claridad a los equipos de trabajo.
Señalar (de forma adecuada) las deficiencias que se presentan, orientando a los empleados de manera eficiente las inquietudes de los clientes.
Enseñar al personal cómo tomar las mejores decisiones orientadas a mejorar la experiencia de los clientes.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Coaching
  • Introducción
  • Expectativas
  • Establecer
  • Equipo
  • Problemáticos
  • Servicio
  • Cliente
  • Colaborador

Programa académico

Temario
  • Introducción ¿Qué es Servicio al Cliente?
  • El Marco mental del colaborador.
  • Establecer y Administrar expectativas.
  • Creando y Entrenando al Equipo.
  • Revisando el desempeño de los colaboradores.
  • La Retroalimentación Circular.
  • Manejando empleados problemáticos. ¡Usted está despedido!

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