Certificación Internacional Coaching para el Exito en Servicio al Cliente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Esta Certificación está diseñada para ayudar al gerente, ya que su rol como coach es crucial y muy delicado, estableciendo expectativas claras para el mejor desempeño y también ayudando a cada empleado a nutrir su crecimiento, su desarrollo y sus metas.
La mayoría de los colaboradores que tienen bajo desempeño, se debe a la falta de un entendimiento claro de lo que se espera de ellos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Construir un equipo es un proceso delicado. Cualquiera puede juntar un equipo de gente talentosa, pero se necesita un Líder de equipo dedicado y comprometido para integrarlos efectivamente. Un buen Coach guía a los miembros del equipo y coloca a los colaboradores en el lugar correcto para que tengan éxito en lo personal y en el equipo.
El entrenamiento es especialmente importante para los de nuevo ingreso. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y práctica, puede enseñarse al cerebro de sus colaboradores a desempeñarse al máximo nivel, sin importar la situación que se presente.
Para ser un coach efectivo, siempre debe saberse lo que el equipo está haciendo y que tan bien se está desempeñando. Para valorar apropiadamente el desempeño de un colaborador, se necesita un compromiso de todo el equipo: el líder y sus colaboradores.
Aprender y entender lo que motiva a los colaboradores, es la clave en cualquier estructura gerencial.
Gerentes, mandos medios y sus colaboradores.
Beneficios que se obtienen al Certificarse.
Ser en un líder especializado dentro de su organización.
Diagnosticar con exactitud las diferencias entre el servicio real y el ideal, de modo que pueda enfocar los esfuerzos hacia la dirección correcta.
Determinar los objetivos y las estrategias especificas que mejor se adapten a su nicho de mercado.
Desarrollar técnicas que aseguren la calidad continua del servicio a sus clientes.
Reconocer las necesidades y expectativas de los clientes y comunicarlas con claridad a los equipos de trabajo.
Señalar (de forma adecuada) las deficiencias que se presentan, orientando a los empleados de manera eficiente las inquietudes de los clientes.
Enseñar al personal cómo tomar las mejores decisiones orientadas a mejorar la experiencia de los clientes.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Coaching
- Introducción
- Expectativas
- Establecer
- Equipo
- Problemáticos
- Servicio
- Cliente
- Colaborador
Programa académico
- Introducción ¿Qué es Servicio al Cliente?
- El Marco mental del colaborador.
- Establecer y Administrar expectativas.
- Creando y Entrenando al Equipo.
- Revisando el desempeño de los colaboradores.
- La Retroalimentación Circular.
- Manejando empleados problemáticos. ¡Usted está despedido!
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Certificación Internacional Coaching para el Exito en Servicio al Cliente