Curso online Calidad de servicio y atención al cliente
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente.
Precisiones importantes
Documentos
- Contenido Calidad de servicio y atencion al cliente online.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Objetivo general:
Analizar las herramientas y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente, en la búsqueda de mayor efectividad.
Objetivos específicos:
• Analizar la importancia de desarrollar un servicio al cliente con la mayor calidad.
• Justificar el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes
• Explicar la importancia del manejo adecuado de las quejas y situaciones difíciles en la Atención al Cliente, para lograr transformarlas en fuente de información que contribuyan a la mejora del servicio en la organización.
Personal con responsabilidades de Atención al cliente y que tengan como objetivo mejorar su calidad de servicio
Requerimientos técnicos
El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Servicios
- Eficiencia
- Efectividad
- Calidad de servicio
- Exito
Profesores
Angel López
Director
Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.
Programa académico
Módulo 1: La Comunicación y su importancia
Definición de comunicación
Comunicación y su Transparencia
Asertividad
Elementos para una comunicación asertiva
Módulo 2: El trabajo en equipo y la calidad de servicio
Atención al cliente y trabajo en equipo
Importancia del trabajo en equipo efectivo
Recomendaciones para el mejor trabajo en equipo
Como incrementar la calidad de atención al cliente con el mejor trabajo en equipo
Módulo 3: Entendiendo al cliente y sus expectativas
Estableciendo sus expectativas y como cumplirlas
Elementos que evalúa el cliente al valorar la calidad de servicio
Atención al cliente
Manejo de las quejas
Módulo 4: Calidad de servicio
Cliente interno y externo – diferencias y similitudes
Calidad de servicio - Importancia
Manejo de las quejas
Estrategias para optimizar el servicio al cliente
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
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