Curso online Calidad de servicio y atención al cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente.

Precisiones importantes

Documentos

  • Contenido Calidad de servicio y atencion al cliente online.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo general: Analizar las herramientas y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente, en la búsqueda de mayor efectividad. Objetivos específicos: • Analizar la importancia de desarrollar un servicio al cliente con la mayor calidad. • Justificar el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes • Explicar la importancia del manejo adecuado de las quejas y situaciones difíciles en la Atención al Cliente, para lograr transformarlas en fuente de información que contribuyan a la mejora del servicio en la organización.

Personal con responsabilidades de Atención al cliente y que tengan como objetivo mejorar su calidad de servicio

Requerimientos técnicos El participante debe contar en su equipo con: • Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas • Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome • "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype • Adobe Acrobat Reader • Microsoft Office • Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Servicios
  • Eficiencia
  • Efectividad
  • Calidad de servicio
  • Exito

Profesores

Angel  López

Angel López

Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Incluye

Módulo 1: La Comunicación y su importancia

Definición de comunicación

Comunicación y su Transparencia

Asertividad

Elementos para una comunicación asertiva

Módulo 2: El trabajo en equipo y la calidad de servicio

Atención al cliente y trabajo en equipo

Importancia del trabajo en equipo efectivo

Recomendaciones para el mejor trabajo en equipo

Como incrementar la calidad de atención al cliente con el mejor trabajo en equipo

Módulo 3: Entendiendo al cliente y sus expectativas

Estableciendo sus expectativas y como cumplirlas

Elementos que evalúa el cliente al valorar la calidad de servicio

Atención al cliente

Manejo de las quejas


Módulo 4: Calidad de servicio

Cliente interno y externo – diferencias y similitudes

Calidad de servicio - Importancia

Manejo de las quejas

Estrategias para optimizar el servicio al cliente


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