Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,000 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un departamento de call center.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Ayuda económica de hasta el 20%.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprenderás las técnicas de atención al cliente y servicio pre-venta y post-venta más eficaces utilizadas en compañías de éxito.
Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente.
Sabrás reclutar, gestionar y mejorar las prestaciones y rendimiento de tu equipo de Customer Service.
Analizarás con eficacia los tipos de CRM más demandados del mercado, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas.
Conocerás todo lo que necesitas saber sobre lamejora de procesos y agilizar la toma de decisiones.
Minimizarás los riesgos de incumplimiento normativo en todos tus planes de venta telefónica.
Empleados de empresas con departamentos de atención al cliente, customer service, customer success o telemarketing, que quieran mejorar sus conocimientos y aprender a gestionar equipos de servicios de pre-venta y post-venta.
Profesionales del marketing que quieran ampliar sus conocimientos en un departamento con el cual tienen una relación directa: customer service.
No hay ningún requisito académico previo para poder cursar el Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
Te formarás desde cero en un conocimiento con una amplia demanda en el sector empresarial.
Metodología online que te permitirá estudiar a tu ritmo, compaginando tu vida personal y profesional con tu aprendizaje.
Tendrás a tu disposición un tutor para poder acompañarte y darte soporte durante todo tu proceso formativo.
Titulación con el prestigio que ofrece la Universidad Europea.
Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte, sin compromiso, del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Atención telefónica
- Call center
- CRM
- Asistentes virtuales
- Contact Center
Programa académico
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,000 €