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Cursos de Manejo de objeciones
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención a clientes vía e-mail, Técnicas de soporte técnico telefónico...
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención a clientes vía e-mail, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Manejo de objeciones...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Manejo de objeciones...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
.... Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones ¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 1 Día
...de Bonos · Modelo Mixto · Modelos de pago de comisiones en equipo · La participación de otras áreas en el pago a vendedores 3) MOTIVACIÓN A VENDEDORES... Aprende sobre: Manejo de personal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Santiago De Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...donde se concreta o se termina el negocio, conozca en este módulo las mas avanzadas técnicas para tener siempre cierres exitosos. Módulo V Liderazgo En... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mercados financieros, Manejo de objeciones...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Control de objeciones, Ventas Efectivas, Proceso de ventas...
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Control de objeciones, Ventas Efectivas, Proceso de ventas...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Cursos
- San Pedro Garza Garcia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
.... Improvisación 13. La atmósfera y el estado de ánimo 14. Convenciendo y venciendo 15. Manejo de grupos y la energía colectiva 16. La presentación perfecta... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 4 Días
... para manejar las objeciones 4.5. El momento ideal para cerrar la venta: Técnicas y recomendaciones 4.6. La importancia de la Post-Venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Tipos de Cliente, Comunicación verbal y no verbal...
- Cursos
- Guadalajaray4 sedes más
- San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Monterrey, Puebla
- Nivel iniciación
- 1 Día
... los beneficios de Outsourcing Objeciones, que son y como vencerlas. Cierres infalibles... Aprende sobre: Leal de Lealtad, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de dolor 7. Manejo efectivo de las objeciones · ¿Qué es una objeción? · Tipología de las objeciones · Técnica para manejo de objeciones · Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Escucha activa...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Etiqueta telefónica...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Escucha activa, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Escucha activa, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Obtendrá herramientas para entender 'lo que el cliente quiere que se entienda', para alinear su propuesta de valor con los motivadores de compra detectados... Aprende sobre: Técnicas de venta, Presentación comercial, Cierre de ventas...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
.... Técnica para el diseño de propuestas comerciales 4.3. Desarrollo de Propuesta Comercial 5. Manejo de objeciones y Cierre de ventas 5.1. Cuando y donde... Aprende sobre: Pensamiento comercial, Incremento de la productividad, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Técnicas de cobranza. Formas de cobro de la cartera. Negociación y manejo de objeciones. 4.- Herramientas y técnicas para la gestión de cobro. Herramientas... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Análisis financiero, Recuperación de cartera...
- Cursos
- Ciudad Universitaria
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de PNL para el cierre ü Manejo de la objeción... Aprende sobre: Técnicas de venta y cierre, Manejo de objeciones, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Call center, Investigación de mercados, Venta Telefonica...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado. Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función... Aprende sobre: Manejo de objeciones, El vendedor, Expectativas del cliente...
...como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado. Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función... Aprende sobre: Manejo de objeciones, El vendedor, Expectativas del cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...8-El cerbro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente, intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología... Aprende sobre: Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH, Etiqueta telefónica...
...8-El cerbro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente, intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología... Aprende sobre: Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH, Etiqueta telefónica...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de hacer que el cliente diga “sí” IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Hablar en público, Lenguaje corporal...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a la comunicación, lograrás resultados de cierre de ventas mas eficientes y sin llegar a una negocion desgastante, manejando objeciones con un enfoque de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Presentación comercial...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 5 Días
... Negociando Eficazmente Manejo de Objeciones Cierre de Ventas Práctica: Roll Playing / Negociación Administración de Ventas Administración del Tiempo Práctica... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... del Producto La regla 1 en Ventas Tratamiento de las Objeciones Objeciones en las Ventas Cómo contestar las Objeciones de Ventas Cierre Cierre... Aprende sobre: Manejo de equipo de ventas, Cierre de ventas, Gerencia de ventas...