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Cursos de Manejo de objeciones
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... quiere ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 9. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología... Aprende sobre: Llamada in bound, Argumentación de ventas, Control de la llamada...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Satisfacción del cliente...
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Satisfacción del cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado. Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función... Aprende sobre: Servicio al cliente, Expectativas del cliente, Procesos de venta...
...como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado. Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función... Aprende sobre: Servicio al cliente, Expectativas del cliente, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Manejo de imprevistos y objeciones, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones y reclamos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Neuroventas para todos ¿Cómo funciona la mente humana? Manejo de las objeciones de tus clientes El proceso de decisión El Valor Simbólico, use... Aprende sobre: Ganar la confianza, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Supervisión y Manejo de personal. ¿Quieres desempeñarte como supervisor? ¡Entonces este curso es para ti! Durante el curso de "Supervisión de personal" el participante aplicará las diferentes habilidades que debe... Aprende sobre: Habilidades de supervisión, Comunicación efectiva, Desarrollo de Habilidades Para Supervisores...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Supervisión y Manejo de personal. ¿Quieres desempeñarte como supervisor? ¡Entonces este curso es para ti! Durante el curso de "Supervisión de personal" el participante aplicará las diferentes habilidades que debe... Aprende sobre: Habilidades de supervisión, Comunicación efectiva, Desarrollo de Habilidades Para Supervisores...
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El instructor fue lo mejor, resolvió todas mis dudas.
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La calificación total del curso es excelente.
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Los temas tratados son los adecuados.
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Fueron temas muy importantes para mejorar y crecer como persona y en ámbito profesional. Gracias.
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Aprendí nuevos tipos de negociación, estrategias y tácticas que debo aplicar y me dejó pensativa en cómo puedo mejorar mi desempeño, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Muy buen seminario, excelente nivel.
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Mi experiencia es muy grata ya que Excellence Capacitación Ejecutiva es un excelente anfitrión, la calidad de sus cursos te facilita el aprendizaje, así como la interacción con el expositor y participantes de otras empresas. Te brinda la oportunidad de enriquecer tus conocimientos.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo del área de compras “Negociación”, identifique sus habilidades de negociación como comprador y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización, conozca estrategias y técnicas de negociación, así como manejo... Aprende sobre: Manejo de conflicto, Controlar adecuadamente las objeciones, Comprador profesional...
.... Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo del área de compras “Negociación”, identifique sus habilidades de negociación como comprador y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización, conozca estrategias y técnicas de negociación, así como manejo... Aprende sobre: Manejo de conflicto, Controlar adecuadamente las objeciones, Comprador profesional...
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Fueron temas muy importantes para mejorar y crecer como persona y en ámbito profesional. Gracias.
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Aprendí nuevos tipos de negociación, estrategias y tácticas que debo aplicar y me dejó pensativa en cómo puedo mejorar mi desempeño, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Muy buen seminario, excelente nivel.
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Mi experiencia es muy grata ya que Excellence Capacitación Ejecutiva es un excelente anfitrión, la calidad de sus cursos te facilita el aprendizaje, así como la interacción con el expositor y participantes de otras empresas. Te brinda la oportunidad de enriquecer tus conocimientos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de venta a implementar para una atención de Excelencia. Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas. Manejo de objeciones. Evitar un mal... Aprende sobre: Utilización de recursos, Efectividad organizacional, Calidad en el servico...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Call center, Investigación de mercados, Análisis FODA...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... no verbal: Significado El poder de la persuasión Lenguaje persuasivo Diagnóstico profundo de necesidades Manejo efectivo de las objeciones... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Entrevista de ventas, Negociación del precio...
... no verbal: Significado El poder de la persuasión Lenguaje persuasivo Diagnóstico profundo de necesidades Manejo efectivo de las objeciones... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Entrevista de ventas, Negociación del precio...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... objeciones y lograr una buena argumentación. Conocer las estrategias de negociación de conflictos. Conocer los factores de éxito para llegar a un acuerdo... Aprende sobre: Identificar el talento a través del coaching, Gestión de conflictos, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Agosto
...Brindar al participante las principales estrategias de cobranza en época de crisis basada en comunicación persuasiva, negociación y manejo de objeciones con la finalidad de mitigar la cartera vencida de la empresa... Aprende sobre: Taller de Cobranza Efectiva, Curso Cobranza Efectiva En Epoca de Crisis, Curso de Cobranza On line...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Servicio de calidad, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de las objeciones y gestión de estas, Cierres por decisión y promesas finales, Seguimiento de ventas, antes, durante y después de la venta como forma de generar... Aprende sobre: Detección de necesidades del cliente, Cierre de ventas, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- 2 Semanas
...Tener herramientas precisas que les permitan generar mejores cierres de venta. Proporcionar a los participantes las herramientas de la PNL que le permitirá tener un mejor desempeño en el proceso de ventas, desdeprospectar, cierre de ventas y manejo de objeciones, Conocer los entrenamientos... Aprende sobre: Cierre de ventas, Programación neurolingüística, Manejo de objeciones...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
..., es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos... Aprende sobre: Las quejas como oportunidades de mejora, Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Atención al Cliente...
..., es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos... Aprende sobre: Las quejas como oportunidades de mejora, Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Atención al Cliente...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico 4. Manejo de la voz 5. Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Escucha activa...
... del ejecutivo telefónico 4. Manejo de la voz 5. Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Escucha activa...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... El proceso de la venta. El proceso de la venta. La programación neurolingüística aplicada a las ventas. Técnicas de Negociación. Manejo de objeciones... Aprende sobre: Servicio postventa, Manejo de objeciones, Revisión de propuestas económicas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
... del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos. Al concluir el curso, los participantes conocerán técnicas y habilidades para comunicarse y manejar adecuadamente los conflictos en el ambiente laboral. Aprenderás la importancia que tiene la comunicación dentro... Aprende sobre: Conflictos organizacionales, Tipos de comunicación en la organización, Manejo de objeciones...
- Cursos
- León
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... para un negociador eficaz. Pasos para una buena negociación. Manejo de los estados emocionales y autocontrol. III.- Habilidades básicas y estratégicas para obtener... Aprende sobre: Manejo de personal, Planeación estratégica, Atención a proveedores...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Proceso de venta, Adquirir conocimientos básicos de comunicación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Venta por teléfono, Venta Telefonica, Marketing de Moda...