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Cursos de Manejo de objeciones
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Prerequisitos ´para el cierre, Argumentación de ventas, ELEVATOR SPEACH...
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Prerequisitos ´para el cierre, Argumentación de ventas, ELEVATOR SPEACH...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Equipos de ventas de alto rendimiento, El proceso de la venta...
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Equipos de ventas de alto rendimiento, El proceso de la venta...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... objeciones. Técnicas para lograr acuerdos exitosos de pago Técnicas para el manejo de clientes con queja... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Técnicas de cobranza, Habilidades para la cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Cursos
- In company en Monterrey
- Nivel avanzado
- 2 Días
...Modulo 1: Automotivacion, habitos de venta, zona de confort, administracion del tiempo, planeacion y prospectacion Modulo 2: Manejo de objeciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración del tiempo, Proceso de ventas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- 1 Día
...Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a el área comercial: Manejo de objeciones de venta. Proceso intelectual de una venta consultiva. Manejo de soluciones. Cambio de modelo de venta. Argumentación débil.... Aprende sobre: Pasos para el manejo de objeciones, Cambio de modelo de venta, Anticiparse a los argumentos...
- Cursos
- Hermosillo
... para manejar las objeciones efectivamente. Temario: Definiendo las objeciones. La técnica de la reconciliación. Argumentos para el manejo de las objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Diplomados
- Naucalpan
- Nivel iniciación
- 20 Días
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Cierre de ventas, Prospeccion en frio, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 2 Días
... a Manejar las Objeciones de manera Natural ➡ Lenguaje Corporal / Verbal y No Verbal ➡ Técnicas de PNL / Conoce a tu Cliente ➡ Temperamentos de tu cliente/ Conoce el comportamiento del cliente por medio de rasgos físicos ➡Técnicas de Persuasión / Como activar el Botón de Compra ➡ Discursos de Venta Efectivos... Aprende sobre: Administración del tiempo, Manejo de objeciones, Lenguaje corporal...
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Excelente cada uno de los momentos y conocimientos adquiridos en el diplomado.
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Un curso que te sirve para la vida profesional y personal, súper recomendable
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Excelente diplomado
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- Diplomados
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 14 Semanas
...¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita... Aprende sobre: Venta de ideas, Estructiracion de Ideas, Toma de decisiones...
...¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita... Aprende sobre: Venta de ideas, Estructiracion de Ideas, Toma de decisiones...
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Excelente cada uno de los momentos y conocimientos adquiridos en el diplomado.
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Un curso que te sirve para la vida profesional y personal, súper recomendable
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Excelente diplomado
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- Cursos
- Zapopan
- Nivel intermedio
... • Planeación • Cita de Ventas • Apertura • Indagación • Asesoramiento • Manejo de quejas y objeciones • Acuerdos • Seguimiento y cierre • Post-venta 5... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Habilidades de negociación, Dirección de ventas...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de elevador. v HABILIDAD 4: MANEJO DE OBJECIONES. Manejo de objeciones en un ambiente sereno. Manejo de objeciones en un ambiente emocionalmente cargado... Aprende sobre: Priorizar cuentas, Identificar distintos compradores, Adecuar el mensaje...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
... del servicio al cliente al teléfono. ·Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas. ·Manejo de la voz. ·Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
... y de persuasión verbal y no verbal en la negociación 4. Manejo de las emociones propias y de la contraparte durante la negociación 5. Cómo interactuar... Aprende sobre: Proceso de negociación, Persuasión verbal, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
... de elevador. v HABILIDAD 4: MANEJO DE OBJECIONES. Manejo de objeciones en un ambiente sereno. Manejo de objeciones en un ambiente emocionalmente cargado... Aprende sobre: Ventas de valor, Manejo de situaciones difíciles, Técnicas de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Comprensión de emociones, Llamada in bound, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
... las objeciones en oportunidades 8. El cierre de Ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación efectiva, Conexión emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Llamada out bond, Preguntas de diagnóstico, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Técnica en ventas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
... intensiva, que se cursan en un día, con ocho lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Guiones de ventas, Técnicas de voz, Lenguaje corporal, Ventas telefónicas, Manejo de objeciones... Aprende sobre: Las preguntas llave del éxito en ventas, Guiones de ventas, Tipología de los clientes y su manejo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 2 Días
..., por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Estrategias de Negociación Efectiva y Manejo de Conflictos. Podrá aplicar estrategias más eficientes en sus negociaciones de acuerdo con la ocasión. Podrá comunicarse eficazmente sin malas interpretaciones ni distractores externos. Aplicación práctica... Aprende sobre: Tácticas de negociación, Los ámbitos de la negociación, Tácticas de apertura...
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Me gustaría enumerar las cosas que a mi criterio me parecieron de los mejor en el curso:
1.- CONTENIDO
Muy apropiado para las funciones de venta que realizó.
2.- INSTALACIONES
Privado, agradable. No sentí nunca estar encerrado.
3.- INSTRUCTOR
Inmejorable. Ha experimentado y vivido lo que enseña en el curso.
4.- MATERIAL DE TRABAJO
Es el correcto. Carpeta, libro, papel de escritura, todo es adecuado.
5.- PREMIO
Es grato tener un reconocimiento físico en forma de placa.
El mejor reconocimiento para mí es el haber adquirido conocimientos nuevos.
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Sin duda este programa me ha dejado mucho conocimiento acerca de las ventas ya que apenas estoy comenzando en el mundo de los negocios. El contenido se me hizo el correcto ya que abarca completamente el área de las ventas, el instructor está sumamente capacitado para impartir este curso ya que cuenta con años de experiencia en ese giro, además de las comodidades que nos ofrece AZERTUM para tener una excelente estancia en sus instalaciones.
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Lo que más me gustó del curso fue:
- La interacción que se hace con el grupo
- Las presentaciones individuales que se hacen con referencia al producto que cada participante oferta en el mercado.
- La retroalimentación que se hace al término de éste ejercicio con sus puntos a mejorar y resaltando también los puntos buenos.
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- Cursos
- In company en Guadalajaray2 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...I. Principios de la venta actual. II. Prospección y administración de prospectos. III. Presentaciones efectivas y objetivas. IV. El manejo correcto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Cierres de ventas...
...I. Principios de la venta actual. II. Prospección y administración de prospectos. III. Presentaciones efectivas y objetivas. IV. El manejo correcto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Cierres de ventas...
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Me gustaría enumerar las cosas que a mi criterio me parecieron de los mejor en el curso:
1.- CONTENIDO
Muy apropiado para las funciones de venta que realizó.
2.- INSTALACIONES
Privado, agradable. No sentí nunca estar encerrado.
3.- INSTRUCTOR
Inmejorable. Ha experimentado y vivido lo que enseña en el curso.
4.- MATERIAL DE TRABAJO
Es el correcto. Carpeta, libro, papel de escritura, todo es adecuado.
5.- PREMIO
Es grato tener un reconocimiento físico en forma de placa.
El mejor reconocimiento para mí es el haber adquirido conocimientos nuevos.
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Sin duda este programa me ha dejado mucho conocimiento acerca de las ventas ya que apenas estoy comenzando en el mundo de los negocios. El contenido se me hizo el correcto ya que abarca completamente el área de las ventas, el instructor está sumamente capacitado para impartir este curso ya que cuenta con años de experiencia en ese giro, además de las comodidades que nos ofrece AZERTUM para tener una excelente estancia en sus instalaciones.
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Lo que más me gustó del curso fue:
- La interacción que se hace con el grupo
- Las presentaciones individuales que se hacen con referencia al producto que cada participante oferta en el mercado.
- La retroalimentación que se hace al término de éste ejercicio con sus puntos a mejorar y resaltando también los puntos buenos.
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Guadalajaray7 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de tareas Ø Planeación de Agenda de visitas Ø Administración y visión de resultados VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA Ø Argumentos centrados en las necesidades... Aprende sobre: Vendedores externos, Administración de prospectos, Imagen del vendedor...
... de tareas Ø Planeación de Agenda de visitas Ø Administración y visión de resultados VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA Ø Argumentos centrados en las necesidades... Aprende sobre: Vendedores externos, Administración de prospectos, Imagen del vendedor...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
...Al finalizar el tema, el asistente identificará sus bloqueos emocionales y su incidencia para convertirse en un vendedor exitoso. Temor a Correr Riesgos... Aprende sobre: Incrementar las ventas, Supervisores de ventas, Nuevas estrategias de ventas...