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Cursos de actitud servicio cliente
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Valor agregado, Tipos de clientes...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Valor agregado, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de objeciones...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 3 Días
... de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio... Aprende sobre: Espíritu de servicio, Coaching empresarial, Reclutamiento y Selección de Personal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
- Licenciatura
- Benito Juárez
- 09 set. 2024
- 9 Cuatrimestres
... para todo tipo de productos y servicios. Actitudes para: Proactividad e innovación al diseñar y desarrollar nuevos productos, servicios y conceptos... Aprende sobre: Crecimiento a la empresa, Mercados internacionales, Dinamismo de los mercados nacionales...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 15h
- Prácticas en empresa
... que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente... Aprende sobre: Actitud de servicio, Actitud proactiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... a clientes irritados o insatisfechos, pero poco dispuestos a manifestarlo, mediante la metodología “CEDA el Paso”. Localicen las actividades críticas e importantes que les proporcionen mayores resultados con los clientes."... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente, Ventas y negociaciones expertas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Gestión telefónica, Escucha activa...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Gestión telefónica, Escucha activa...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas de venta, Situaciones difíciles...
.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas de venta, Situaciones difíciles...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Atención al Cliente, Planeación estratégica, Plan de contingencia...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Aplicaciones informáticas, Camarera de pisos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6h
..., habilidades y actitudes 2. El Proceso de la Venta a Distancia 2.1. Venta Tradicional vs. Venta Consultiva 2.2. Lleva el control de la venta a través de medios... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Presentaciones EFECTIVAS EN VENTAS, Necesidades CLIENTES...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Desarrollo Humano, Desarrollo personal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Lenguaje no Verbal...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Actitud positiva, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente, Atención telefónica...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente, Atención telefónica...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
- 16h
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Actitud de cambio, Servicio al cliente, Integración del personal...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 12h
...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Tipos de clientes, Análisis de objeciones de clientes, Inteligencia emocional...