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Cursos de calidad servicio
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Escucha empática...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y servicios sanitarios. Además, también aprendes a realizar auditorías en sistemas de gestión medioambiental. Convirtiéndote en un profesional capaz de impartir una labor eficiente. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar... Aprende sobre: Excelencia empresarial, Gestión de la calidad, Servicios sanitarios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Calidad y Servicio, Servicio al cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Ubicación de la mercancía, Plan de ventas, Negociación efectiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Control del escenario, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Resolución de conflictos y negociación - Persuasión y credibilidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipos de clientes - Tipología... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Protocolo empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Manejo de quejas...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Manejo de quejas...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- Nivel iniciación
... y de servicios Comienzo y planificación del proceso. La primera sesión. Exploración de los pilares fundamentales en la consecución de objetivos (motivación, auto... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de atención al cliente, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de atención al cliente, Comunicación oral...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Gestión telefónica, Lenguaje no Verbal, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Curso apegado al apoyo de la impementacion en la operación de la empresa
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Identificar la existencia de controles internos y procesos
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Un curso muy completo completando con practica y muy buen explicacion del profesor respondiendo a todos las preguntas y dudas
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 my. 2024
...: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Estrategia de servicios, Operacion de servicios, Administración de la seguridad...
...: Conceptos previos. Área de trabajo ITIL. Visión general ITIL. Gestión de servicios ITIL. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Estrategia de servicios, Operacion de servicios, Administración de la seguridad...
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Curso apegado al apoyo de la impementacion en la operación de la empresa
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Identificar la existencia de controles internos y procesos
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Un curso muy completo completando con practica y muy buen explicacion del profesor respondiendo a todos las preguntas y dudas
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Lo que tiene que ver con la atención brindada por los administrativos un 10, los profesores de igual manera tienen una excelente disponibilidad horaria para ayudarte en cualquier momento que lo requieras, muy satisfecha con mis resultados obtenidos hasta el momento.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... diagrama, las pautas de actuación ante el cambio de vehículo durante el servicio, las actuaciones en caso de avería, los hechos sancionables y los motivos que promueven el Cambio del Tacógrafo Analógico al Digital. Asimismo, aprenderás los tipos de tarjetas, los elementos principales de la tarjeta digital... Aprende sobre: Los elementos principales de la tarjeta digital, Control de calidad, Los hechos sancionables...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... diagrama, las pautas de actuación ante el cambio de vehículo durante el servicio, las actuaciones en caso de avería, los hechos sancionables y los motivos que promueven el Cambio del Tacógrafo Analógico al Digital. Asimismo, aprenderás los tipos de tarjetas, los elementos principales de la tarjeta digital... Aprende sobre: Los elementos principales de la tarjeta digital, Control de calidad, Los hechos sancionables...
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Lo que tiene que ver con la atención brindada por los administrativos un 10, los profesores de igual manera tienen una excelente disponibilidad horaria para ayudarte en cualquier momento que lo requieras, muy satisfecha con mis resultados obtenidos hasta el momento.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Actitud positiva, Sentido de urgencia...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
... con responsabilidades en el servicio al cliente, y la Calidad en el Servicio al Cliente presencial, telefónico y ahora con los crecientes medios digitales es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones... Aprende sobre: Comunicación externa, Lenguaje verbal, Necesidades Humanas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... principal de esto es descartar proveedores de una forma efectiva, para quedarnos con un actor que propicie servicios y productos de calidad para el beneficio rentable de la empresa... Aprende sobre: Relación laboral, Registro de Proveedores, Calidad de producción...
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Estoy iniciando mi formación y realmente es un centro muy profesional
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE Introducción Concepto de calidad Evaluación y control de calidad en los servicios... Aprende sobre: Iconos de la moda, Historia de la indumentaria, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE Introducción Concepto de calidad Evaluación y control de calidad en los servicios... Aprende sobre: Iconos de la moda, Historia de la indumentaria, Medios de comunicación...
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Estoy iniciando mi formación y realmente es un centro muy profesional
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Saber decir, Escucha empática...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...lo recuerdo para siempre. 1.- EVIDENCIA (VERDAD) 2.- CERTEZA (60 % VS 40%) 3.- OPINIÓN (VERDADERA) 4.- DUDA (DUDA 50% Y 50%) 5.- ERROR (V/F o F/V)... Aprende sobre: Filosofía de la ciencia...
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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-
Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
... para el cliente Porqué compran los clientes Análisis de tráfico en la tienda Servicio al cliente Estrategias de servicio a clientes Evaluación de calidad... Aprende sobre: Gestión de mercancías, Funciones del gerente, Administración de Tiendas...
... para el cliente Porqué compran los clientes Análisis de tráfico en la tienda Servicio al cliente Estrategias de servicio a clientes Evaluación de calidad... Aprende sobre: Gestión de mercancías, Funciones del gerente, Administración de Tiendas...
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Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
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Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
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Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
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Buenísimo
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del quiromasaje, las maniobras básicas del quiromasaje, la práctica del quiromasaje: espalda, miembros inferiores, miembros superiores, el pie, abdomen, tórax, rostro y cabeza, los recursos que se pueden aplicar en el quiromasaje, la recepción, la comunicación, la atención al cliente y la calidad en el servicio... Aprende sobre: Masaje deportivo, Miembros Inferiores, La práctica del quiromasaje...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
... del quiromasaje, las maniobras básicas del quiromasaje, la práctica del quiromasaje: espalda, miembros inferiores, miembros superiores, el pie, abdomen, tórax, rostro y cabeza, los recursos que se pueden aplicar en el quiromasaje, la recepción, la comunicación, la atención al cliente y la calidad en el servicio... Aprende sobre: Masaje deportivo, Miembros Inferiores, La práctica del quiromasaje...
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Buenísimo
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