-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de certificaciones itil
- Cursos
- A distancia
- 1 Día
...Organización para la Transición del Servicio 6. Consideraciones de tecnología 7. Implementación y mejora de la Transición del Servicio...
- Cursos
- A distancia
- 1 Día
...Organización para la Operacióndel Servicio 6. Consideraciones de tecnología 7. Implementación y mejora de la Operación del Servicio...
- Cursos
- A distancia
- 1 Día
...Organización para el Diseño del Servicio 6. Consideraciones de tecnología 7. Implementación y mejora del Diseño del Servicio...
- Cursos
- México
..., este curso abarca principalmente los procesos principales de la fase del Diseño del servicio en el ciclo de vida del servicio de ITIL... Aprende sobre: Gestión de la información, Gestor del Proceso, Roles de la Gestión de la Demanda...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
... y Diseño del Servicio dentro del ciclo de vida del servicio en ITIL...
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | →
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | →
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 3 Días
...Descripción del Examen 10. Revisión, Evaluación y Examen... Aprende sobre: GEstión del Servicio, Operación del servicio, Mejores Prácticas de TI...
...Descripción del Examen 10. Revisión, Evaluación y Examen... Aprende sobre: GEstión del Servicio, Operación del servicio, Mejores Prácticas de TI...
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | → ver todas
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | → ver todas
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | → ver todas
- Cursos
- México
..., la migración de ambientes de pruebas hacia ambientes de producción y la liberación de servicios nuevos o modificados. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management... Aprende sobre: Factores críticos de éxito, Procesos de la Transición del Servicio, Transición del Servicio de ITIL...
- Cursos
- México
..., de la base de datos, de la seguridad y de las Operaciones de TI en general. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y esuno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert inIT Service Management Certificate.... Aprende sobre: Operación del Servicio de ITIL, Esquema de Certificación en ITIL®, Procesos de soporte...
- Cursos
- México
... y el desempeño de los procesos. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.... Aprende sobre: GEstión del Servicio, Líderes de equipo, Factores críticos de éxito...
- Cursos
- México
... y control dentro de un modelo de negocio basado en servicios. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL®, Factores críticos de éxito, Consideraciones de Tecnología...
- Cursos
- México
...Profundizar el conocimiento y analizar las interrelaciones de ITIL® para la Gestión del Servicio de TI a lo largo de su Ciclo de Vida, enfocándose en el negocio... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL, Comunicación de los Stakeholders, Gestión de los Stakeholders...
- Cursos
- México
... y Alineación necesarios para el diseño y construcción de servicios nuevos o modificados. Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.... Aprende sobre: Consideraciones de Tecnología, Factores críticos de éxito, Mejora del Diseño del Servicio...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
...La certificación de OSA (Operational Support and Analysis) es parte de los módulos intermedios de capacidades y proporciona una guía detallada para conseguir el más alto valor al negocio/cliente con los servicios de TI, cubriendo los principales procesos de la fase de operación del servicio...
...La certificación de OSA (Operational Support and Analysis) es parte de los módulos intermedios de capacidades y proporciona una guía detallada para conseguir el más alto valor al negocio/cliente con los servicios de TI, cubriendo los principales procesos de la fase de operación del servicio...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- México
- 3 Días
...ITIL® ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la Gestión de Servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL® 4 agrega temas relevantes a la Transformación Tecnológica, Cloud Computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI... Aprende sobre: Gestión de la capacidad, Gestión de problemas, Gestión de Liberaciones...
- Cursos
- México
...ITIL® es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar... Aprende sobre: Servicios Internos, Clientes externos, Constancia del Curso...
- Cursos
- México
...La certificación de OSA (Operational Support and Analysis) es parte de los módulos intermedios de capacidades y proporciona una guía detalla para conseguir el más alto valor al negocio/cliente con los servicios de TI. Cubriendo los principales procesos de la fase de Operación del servicio del ciclo... Aprende sobre: Roles Comunes de OSA, Service desk, Medición del desempeño...
- Cursos
- México
...El curso de ITIL 4 Create, Deliver and Support (CDS) (Crear, Entregar y Soportar) tiene la intención de proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos... Aprende sobre: Flujo de Valor para un Servicio Nuevo, Opciones de externalización, Estructurar Trabajo...
- Diplomados
- Monterrey
..., ITIL, eTOM, ASL, MSP, PRINCE2, PMBOK, ICB Temario 1.1. Gobierno de TI 1.2. Marcos de referencia de TI 1.2.1.1. ¿Por qué un marco de referencia? 1.2.1... Aprende sobre: Control de costos, Administración de proyectos, Tecnologías de la información...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Conocer la visión de itil y sus ventajas en la administración de servicios de ti. Destinatarios del curso: Administradores y profesionales en tic que participan directamente en la definicion de estrategias, diseños e implementaciones de servicios de ti, que esten interesados...